Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Te contamos los 12 guyryry que se armaron en el 2020

Te contamos los 12 guyryry que se armaron en el 2020

“Otro año ya se ha ido y tantas cosas han pasado”, canta Marco Antonio Solís, y es cierto, estamos despidiendo un año cargado de escándalos protagonizados por los pintorescos personajes de la farándula. Hicimos un pequeño recuento con 12 de los escandaletes más sonados donde no faltaron el tesapo’ê, los cuernos y los escraches en redes.

1-ENERO:

Empezamos luego el año ya con peleas por pantalones. Antonella Matterazzi y la cuerona Gaby Silva se tiroteaban en redes y todo por el amor del boliviano Danilo Saavedra, el polémico exnovio de Antonella. “No te hagas la viva ni juegues con fuego. Yo me entero de todo y así como mil veces le quité del camino a Lili y otras, así mismo será contigo”, amenazaba Antonella a Gaby. Al final Anto y el boliviano terminaron su relación.

2-FEBRERO

En medio de famosos tumbados por el dengue en esta época, Gabi Wolscham fue demandada por el pelotero Paulo Da Silva por extorsión. Así se destapaba la olla de que la modelo mantenía desde hace años un romance con el pelotero. Gabi siguió siendo noticia durante todo el año y hace poco confesó que pilló que era cornuda y terminó su relación con el empresario gastronómico Andy Valdovinos.

3-MARZO

Llegó la cuarentena, pero no pararon los escándalos. Rodolfo Friedmann anunciaba que se separó de su esposa Nancy Quintana. El “sugar dady” también fue noticia todo el año. Anunció luego su casorio con Rossana Tymoszuk, pero antes de la boda, la mujer sufrió un terrible accidente. Friedmann consiguió otra yiyi veinteañera de nombre Gabriela Villalba. Pero luego volvió el amor con Nancy Quintana por unos meses. Esta luego le denunció por intento de violación con un consolador. Hoy en día, Friedmann convive otra vez con Rossana. ¡Una novela!

4-ABRIL

Con la cuarentena mucha gente se refugió en las transmisiones en vivo por las redes y ahí surgió como todo un ídolo, Vicente “Jaka” Saenger. El péndex llegó rápidamente a la fama, pero con esto le llegaron los problemas avei. Peleas de sus chulis, detenido por incumplir la cuarentena y otros líos tuvo que superar “Jaka”. Eso sin contar el triste fallecimiento de su hermana y que casi pierde la vista.

5-MAYO

El exintendente de San Carlos del Ápa, Luis Aníbal Schupp, entró al ruedo farandulero a crear bochinche. Schupp aseguró que la modelo y conductora de radio y TV Fabiola Martínez se embarazó de él, pero que la misma decidió abortar. Además de revelar nombres de modelos que estuvieron con él a cambio de plata, Schupp dio detalles íntimos de algunas como Lilian Ruiz y Laura Brizuela, a la primera trató de “kure mano” y la segunda se refirió a supuestos malos olores. Las modelos citadas demandaron al político por difamación y calumnia. Schupp ahora tiene bozal legal.

6-JUNIO

El mes no es un buen recuerdo para Vivi Figueredo. La conductora de televisión pasó por días amargos cuando una serie de videos pornos suyos con su exména se filtraron en las redes sociales. Al parecer un camarógrafo y una expanelista de Lobo TV habrían robado el video e hicieron tocorré. Los dos fueron rajados del Canal.

7-JULIO

Claudia Vázquez la “Eterna Reina del Carnaval” fue presentada como la “Madrina de Guaireña”. Pero al toque saltó la modelo Jennifer Contrera a decir que ella era la madrina de guaireña original. “Puede haber mil madrinas más, pero la primera en salir con el título fui yo. Me gustaría nomás que las demás sean más originales y dejen de seguir mis pasos y hacer lo que yo hago referente a eso”, dijo en ese entonces Jennifer.

8-AGOSTO

A inicios de este mes explota lo que sería uno de los mayores escándalos del año. Walter Fretes habría embarazado a otra que no era Helem Roux. El expelotero habría tenido una relación a escondidas durante dos años con su vecina de Areguá llamada Camila Valiente, quien aseguraba estar embarazada del expelotero. Así fue que salió a luz que Walter y Helem Roux llevaban ya unas semanas separados. El bebé nace a finales de enero.

9-SETIEMBRE

Marly Figueredo estuvo imputada por lavado de dinero y a inicios de setiembre el Ministerio Público incautó su lujosa camioneta de la marca Mercedes-Benz. Según los investigadores, el vehículo fue adquirido por Rodolfo Friedmann a través de utilidades de su empresa montada, Eventos y Servicios S.A. (ESSA), firma que se quedaba con las licitaciones de las meriendas escolares.

10-OCTUBRE

Norma Benítez Santacruz, ex esposa del Carlos “Colorado” Gamarra, hizo un vivo en su Instagram y arremetió contra la actual pareja de su exmarido, María José González. “Le tuve que obligar al pollerudo conch…”, decía Norma por el excapitán de la sele. Mientras que a Majo González le trataba de “quitamaridos”. La pelea siguió hasta esta semana cuando el “Colorado” no asistió a la boda civil de su hija.

11-NOVIEMBRE

Iván González Ferreira abrió un nuevo capítulo de la novela contra su exesposa. El expelotero dijo que dos de sus kapes le hicieron tesapo’ê con su expatronal. Iván tiroteó contra el cumbiero Juancito Mendoza diciendo que era su amigo, su kape y que ndaje le hizo tesapo’ê con Deini Molinas. Según el exfutbolista, Deini se puso de amores primeramente con el arquero Antonio Franco y segundo, con el músico. Bolonqui armó en un rato.

12-DICIEMBRE

Terminamos el año con otra denuncia de tesapo’ê. La actriz e influencer Dana Bóveda Valdivieso denunció en sus redes a la ex-Miss Paraguay International 2014 de ser su “serrucho”. Por su lado, Jessica negó el escándalo. La modelo dijo que salió con José Chilavert (novio de Dana) porque el galán le dijo que estaba solterito. Al final, las dos terminaron querellándose por difamación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica