Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Cené demasiado y me atoré en la ventana”

“Cené demasiado y me atoré en la ventana”

“Me mandé la primera macanada del año”, dijo a Crónica el joven, quien vivió una insólita situación.

“Ya sé. Merezco salir en Crónica porque me mandé la primera macanada del año”.

Esa fue la primera respuesta que Marcos Martínez (21) dio a nuestro medio al ser consultado de la insólita situación que le tocó vivir en las primeras horas del Año Nuevo.

El joven recibió el 2021 ¡atrapado en una ventana! “Hasta ahora no puedo creer lo que me pasó, pero bueno, pensé que podía ingresar tranquilamente por ahí, pero no fue así”, contó a Crónica.

Marcos Martínez, protagonista del hecho.

Marcos comentó que fue a pasar las 12 en la casa de su novia y que luego volvió con ella hasta su domicilio, ubicada en el barrio Santa Librada de Mariano Roque Alonso, para buscar algunas cosas para viajar a Misiones.

“Mi familia viajó antes a Misiones y quedé yo solo. Entonces fui a pasar con mi novia y su familia. Al volver con ella me di cuenta que olvidé en su casa la llave de la puerta”, explicó.

Fue allí que, para poder ingresar al inmueble, Marcos lo intentó hacer por el espacio que separaba un vidrio de otro de la ventana y vio que pudo meter la cabeza y parte del tronco, pero se le imposibilitó continuar para seguir entrando ¡y también para poder salir!

“De chico siempre entraba por ahí cuando no tenía llave y entonces pensé que todavía podía hacerlo (jaja). La verdad que cené demasiado y me atoré en la ventana”, dijo entre risas.

“Primero metí la parte de mi cabeza y ahí dije ‘este voy a entrar de fino’, pero me tranqué en la parte de mi panza. Intenté salir, pero ya no me podía mover. Mi panza me jugó una mala pasada y recibí el Año Nuevo atorado en la ventana. Jamás imaginé pasar por algo así”, dijo.

COMO PUERTA

“Esa ventana era mi segunda puerta cuando era chico. Yo por ahí entraba cuando la puerta estaba bajo llave. Pensé que podría esta vez, pero viví un momento muy incómodo”, dijo.

 

De repente se desesperó: “No  podía respirar”

Marcos recordó que estuvo atascado en la ventana por más de una hora.

“Estuve al lí un buen tiempo porque quise solucionar por mi cuenta nomás, pero en un momento dado me desesperé y pensé en lo peor, ya no podía respirar porque me estaba apretando demasiado el hierro de la ventana. Le dije a mi novia que pida ayuda. Llegaron los bomberos y me auxiliaron”, confesó el joven.

Los bomberos trabajaron arduamente para quitar al joven.

“Por suerte estoy bien porque incluso llegué a pensar que me iba a partir en la mitad”, añadió.

“Ahora me puedo olvidar de todo lo que vivimos en esta pandemia, pero de lo que me pasó en este primer día del año les voy a contar hasta a mis nietos”, finalizó.

Procedimiento de bomberos fue bastante rápido, por suerte

El capitán Arnaldo Maldonado, uno de los bomberos K6 de Mariano Roque Alonso que fueron a auxiliar a Marcos, contó a Crónica cómo fue el procedimiento de rescate.

“Recibimos una llamada en la compañía contándonos que una persona estaba atrapada en una ventana. Fuimos y lo encontramos así al joven. Ya vimos muchas cosas insólitas y esta es una más”, comentó.

“Se quedó trancado en el medio mismo de su cuerpo. Le tapamos con una sábana para cubrirle porque primeramente íbamos a romper el vidrio de arriba para poder quitarle. Por fortuna no necesitamos hacer eso porque utilizamos una herramienta y logramos que ceda el marco de hierro de la ventana hasta que él pueda moverse y salir”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica