Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Los famosos y sus cábalas para el 2021!

¡Los famosos y sus cábalas para el 2021!

Comieron uvas, pasearon con maletas y hasta se metieron bajo la mesa para que este año le salga todo ndirindindín.

Bibi Landó entró bajo la mesa para contar plata. La técnica es para conseguir novio y que no falte el dinero.

Cábalas para fin de año hay muchas. Comer 12 uvas a medianoche, dar una vuelta a la manzana con la maleta para poder viajar, son algunas de las técnicas infalibles para los más supersticiosos.

Pero lo cierto es que cada uno tiene su propio ritual para darle la bienvenida al 2021 y dejar atrás un año marcado por la pandemia.

Por lo mismo es que distintos famosos practicaron las cábalas con la idea de conseguir un chuli este año, viajar más o tener bien gordita la billetera.

“Una oyente de radio Cáritas me dijo que hay que subirse a un sillón momentos antes de la medianoche del 31 y bajarse al comenzar el año. Y eso hice al terminar el noticiero del Trece. Casi me caigo. Tengo 62 años. Dicen que del ridículo no se vuelve. Con lo que hice: ¿Conseguiré una novia en el 2021? ¿Guaraní saldrá campeón de la Libertadores? ¿Comenzaré a escribir mi tercera novela? ¿Volveré del ridículo?”, escribió Carlos Martini mostrando cómo practicaba su cábala.

Sanie López Garelli salió a dar una vuelta con su maleta luego de recibir el Año Nuevo.

“Así dicen que es. ¿A alguien le funcionó?”, preguntó entre risas la exmodelo Jessica Servín mostrando que se metió bajo la mesa esperando el Año Nuevo con el fin de conseguir un novio para este año.

Por su lado, Bibi Landó demostró ser la más cabalera entre las famosas.

La conductora de tevé mostró que preparaba para usar un corpiño blanco para la paz y una bombachita rosada para el amor.

Al momento de recibir el Año Nuevo, Bibi se puso también bajo la mesa a contar un fajo de dólares.

“Es para tener un próspero nuevo año”, dijo la conductora, quien, para rematar, salió con sus sobrinas a cruzar la calle con una valija para que este año viaje mucho.

“Este año sí va a funcionar”, dijo Sanie López Garelli mostrando que salió a dar una vuelta a la manzana con su maleta para tener muchos viajes. La conductora de tevé también le bajó una docena de uvas en el momento que el reloj marcó el primer minuto del 2021.

El pelotero Bruno Valdez y su lapa Magui Duarte usaron avei la cábala de las valijas para pedir viajar mucho este año.

El defensor y su esposa sacudieron desde su terraza las maletas como pedido para el 2021. ¿Funcionarán todas las cábalas este año?

Carlos Martini se paró sobre un sillón para practicar la cábala que le enseñó una oyente de radio.

 

El jugador Bruno Valdez y su señora sacudieron las valijas para viajar más este año.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica