Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Dónde vacacionan nuestros famosos?

INTERNACIONALES. Muchas eligieron viajar al exterior, a pesar de las dificultades que instaló la pandemia para poder salir del país.

ZUNY CASTIÑEIRA

Río de Janeiro

La siempre mediática Zuny Castiñeira, como ya es tradición para ella, se instaló en su casa de Río de Janeiro para recibir el Año Nuevo en Copacabana. Aquí se la ve en la playa, exhibiendo sus curvas junto a una amiga.

 

 

ANNE WALDE

Pozo Hondo

La nutricionista e influencer Anne Walde hizo un tour por la Cordillera del Ybytyruzú, un destino muy elegido por los famosos. Ella visitó Pozo Hondo, en Colonia Independencia, un lugar con cascadas y con un sector del arroyo que tiene 8 metros de profundidad. Allí hizo una clavada y también buceó.

 

 

SUSAN PARADEDA

Por el Norte

La periodista y locutora Susan Paradeda, a diferencia del año pasado que estaba por playas del Brasil en esta época del año, esta vez hizo turismo interno. Aquí se la ve en la cascada Piraymí, en Capitán Bado. Después recorrió también otros lugares turísticos de la zona y cruzó la frontera, haciendo un tour por Mato Grosso do Sul.

 

SIMONE VILLAR

Río de Janeiro

La modelo Simone Villar eligió como destino Río de Janeiro para disfrutar de sus vacaciones. Ella, habitualmente, suele ir a la costa catarinense, específicamente en Jurere, en esta época del año. Pero esta vez eligió ir a la capital carioca para recibir el Año Nuevo en Copacabana.

 

 

CARMIÑA MASI

Aruba

La presentadora del Canal GEN se dio el gustazo de viajar a Aruba. Amante de los buenos destinos, está disfrutando de ese paraíso del Caribe en compañía de su novio, el asadero cool Marquito Viveros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!