Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Famosos despidieron un año para el olvido

Famosos despidieron un año para el olvido

Muchas reflexiones de los famosos sobre el año que acaba de irse.

PATI GINZO

“Me encantó este pensamiento: en el 2020 no conseguimos todo lo queríamos, pero aprendimos a valorar todo lo que ya teníamos. Salud por este año de cambios, incertidumbre y crisis, donde aprendimos a ser felices a pesar de todo”, fue el pensamiento de Pati Ginzo. En la foto se la ve en su última salida con “Koki”, su marido, antes de la pandemia.

 

MARÍA ELSA NÚÑEZ

La locutora de Montecarlo FM despidió el 2020 con la mejor onda y se mostró optimista con el 2021. Dijo que espera que sea “un Año Nuevo lleno de amor, paz y, por sobre todo, de salud”.

 

MARTITA DÍAZ MONJAGATTA

La periodista del Canal GEN y la radio Universo 970 AM, Martita Díaz Monjagatta, comentó que en este 2021 va a llegar a los 30 años, una nueva etapa de su vida a la que la toma como “los nuevos 20”. Dijo que va a ser el 5 de enero y que espera poder disfrutarlo un montón.

 

MELISSA HICKS

“El 2020 fue un año difícil, pero qué mucho que aprendí. Fue un año que me obligó a dar un giro por completo, un año que en lo personal me lastimó, me traicionó y me hizo sentir usada, un año en el que aprendí el significado de la palabra desapego obligadamente y hoy por hoy me siento superpoderosa”, reflexionó la cantante. Dijo que para este 2021 ya se siente fuerte, pero aclaró que no es una roca.

 

JAIME ZACHER

Como a todos los cantantes, a Jaime Zacher le golpeó mal la pandemia y le dejó un 2020 para el olvido. Pero no todo es malo. Prácticamente en el último día del año que nos dejó anunció que va a ser papá por segunda vez. Se viene Frida. “Dicen que los bebés vienen con el pan bajo el brazo, y hoy es el último día de un año donde para los músicos estuvo prohibido el trabajo, al menos el trabajo remunerado, pues aunque no se pudieron hacer conciertos”, dijo.

 

MOU DE MEKETREFES

Tras la cena de fin de año que compartió con sus compañeros del grupo Meketrefes, el cantante Mou dijo que espera que este año puedan recuperar todo lo que perdieron en el 2020. “La banda siempre, por un 21 con agenda llena como en los viejos tiempos. Fue un año duro, muy duro”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica