Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jessica Santacruz: “Hasta mujeres me escriben proponiéndome muchas cosas”

¿CHAU FÚTBOL?. Ella es jugadora de un club de Croacia, regresó a Paraguay a causa de la pandemia a la espera de que sea llamada para cuando se reanuden los torneos. Sin embargo, con sus videos de ejercicios descubrió que puede ser entrenadora y ya está pensando en dejar el fútbol.

– Arrasás con tus videos de entrenamientos, ¿te diste cuenta de que le gusta mucho a la gente, te estimula eso?

– Realmente me sorprendió bastante, quizá porque tienen algo diferente a lo que la gente ve normalmente en los funcionales.

– El cuerpo que tenés es realmente impresionante, ¿entrenás para lograr ese cuerpo perfecto o para ganar resistencia física?

– Es un poco de los dos, porque no se trata solo de estos entrenamientos que subo a las redes, tengo una dieta específica para llegar a un objetivo.

PIROPOS. Nos cuenta que le llueven los pi – ropos, inclusive de mujeres. Por ahora está sola, sin compromiso. Foto: jessicasantacruz20

– ¿Hay gente que te pide que les entrenes?

– Sí, bastante gente me escribió desde que subí unos cuantos videos en las redes.

– ¿Tenés planeado reinventarte y volverte entrenadora?

– Exactamente, empezaré luego ya a entrenar en la primera semana de enero. Iba empezar este diciembre, pero nadie toma en serio en esta época. Así que mejor esperar a que pasen las fiestas y después arrancamos.

– ¿Entrenarías a hombres?

– Por supuesto, sería para hombres también.

– ¿Cómo se logra ese cuerpo, una mujer que no sea deportista como vos también puede tener las pilas para descuerearse como vos?

– El cuerpo se forma con el tiempo, todo tiene su proceso, y todo depende mucho más de la alimentación que de los ejercicios, pero sin esos ejercicios uno no puede formar su cuerpo, no puede moldear el físico.

– ¿Cuántas horas al día entrenas?

– Entreno doble turno, en las mañanas como 2 horas y en las tardes, una hora. Quisiera más, pero ya resiente el cuerpo muchas horas todos los días.

– ¿Cómo es tu alimentación, qué comés?

– Mi alimentación es solo a base de huevo, avena, pollo, mucho verde, y abundante agua, 5 litros al día.

SEXY. Jessica Santacruz tiene un cuerpazo gracias a sus rutinas de entrenamientos funcionales. Foto: jessicasantacruz20

¿Qué dejaste de comer?

– Los dulces, entre ellos, galletitas, algo de chocolate y lácteos. Era muy golosa, el primer mes me costó mucho, ahora muy normal, ya ni permitidos hago por la costumbre de mi estómago. No era luego apega – da a las gaseosas y bebidas alcohólicas.

¿MODELO?

– Jaja, muchas gracias.

– Sí, claro que haría. Uno cuando ve que está mejorando su físico se vuelve mucho más segura con las ropas, por eso yo me animo a mostrar un poco más de piel.

– ¿Estás sola, sin pareja?

– Estoy soltera, sin compromiso.

– ¿No tenés nadie que se ponga celoso por tus poses en redes o por tus videos donde siempre estás sexy?

– Siempre hay alguien que te hace reclamos, están los ex, diciéndome “Jessica nunca hiciste esto, estás mostrando…”. Pero ignoro, a mí nadie me da de comer, nadie paga mis cuentas. Creo que lo que publico hace que mucha gente vea que el ejercicio y la alimentación que tengo hacen que cambie mi cuerpo. No estoy haciendo nada malo.

– ¿Cómo es tu hombre ideal?

– Primero debe aceptar la vida que llevo, no hace falta que sea deportista, pero debe cuidarse y quererse a sí mismo para entenderme. Debe ser humilde como persona y, sobre todo, ser ambicioso de querer sobre salir siempre y tener metas. Me gusta que sea arriero porte, que no tenga problemas, todoterreno.

– ¿Qué tipos de hombres te espantan?

– Los que quieren comprar – te con lo material. A mí eso no me llama la atención, yo empecé de abajo y lo que tengo lo conseguí por mí misma.

– ¿Te escriben mucho en las redes?

– Sí, hasta mujeres proponiéndome muchas cosas.

FUTBOLISTA. Con la camiseta de su último club, en Croacia, donde salió campeón en agosto pasado, antes de regresar por la pandemia. Foto: jessicasantacruz20

¿Respondés a algunos que te tiran piropos elegantes o respetuosos?

– Sí, respondo todo. Hasta a los que se desubican les respondo y les escracho también. Uno debe saber cómo entrarle a una mujer, debe ser caballero.

EL FÚTBOL

¿Cuándo esperás o creés que volverías a jugar al fútbol?

– Para serte sincera, yo tenía un plan de ir dejando de poco el fútbol, pero uno de tanto planear, la vida te puede presentar otras cosas y cosas que te pueden gustar más. No te digo que me dejó de gustar, pero este estilo de vida me está gustando mucho y me está dando más rentabilidad económicamente. Y, la verdad, me está abriendo muchas puertas que siempre están ligadas a la vida deportiva.

– ¿Te desespera a veces no jugar?

– No, porque estoy en una etapa que uno piensa más en su vida económica, y el fútbol nunca fue el 100% profesional. Pero siempre hay invitaciones para jugar con los amigos.

CAMPEONA EN CROACIA

Jessica Santacruz estaba jugando en el ŽNK Split de Croacia, club que se consagró bicampeón del fútbol femenino. En medio de la pandemia, en agosto se alzó con la copa del torneo local que le dio el pase a la Champion League. Pero el coronavirus paró todo y Jessica tuvo que regresar a Paraguay a la espera de que se reanuden los torneos. Sin embargo, a esta altura está más cerca de quedarse por acá a trabajar como entrenadora a que vuelva a Eu – ropa. Ella fue jugadora de Olimpia, Cerro Porteño y Sol de América.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!