Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) La historia detrás del video que hizo llorar al rollo

(VIDEO) La historia detrás del video que hizo llorar al rollo

Apenas inició el mes de enero, un video hizo llorar al rollete. Como muchos sabemos, gran cantidad de compatriotas van a otros países para buscar mejores condiciones de vida para su familia, ellos sufren el techaga´u, pero también sus seres queridos los extrañan.

Con la pandemia, muchos abrazos de reencuentro tuvieron que ser postergados. Un caso similar se dio con Karina Ayala (29) quien contaba las horas para poder volver a darle un abrazo a su hijo de 9 años.

Karina con su pequeño hijo quien ovy´a syry con su regalo. Foto: Karina Ayala

El abrazo entre ella y su hijo quedó inmortalizado en un video que se hizo viral y a más de uno le sacó algunas lágrimas.

Karina decidió de darle un regalo sorpresa a su hijo en su santo ára, y movió cielo y tierra para estar con él en su día, algo con lo que el pequeño soñaba ya que su mamá llevaba 11 meses viviendo en España.

“Yo le había dicho que le iba a enviar una caja de España con un regalo muy importante para él porque días antes le había preguntado qué quería de regalo. Me había dicho que yo venga…”, contaba Kari en contacto con Crónica Digital.

La joven comentó avei que cuando su hijo le había hecho el pedido de que vuelva, ella le puso como excusa la pandemia, que era una situación difícil pero ya se puso como objetivo conseguir el pasaje y volver a tierra guaraní para pasar con su pequeño su cumple número 9.

El abrazo que más espero el pequeño. Foto: Karina Ayala

Karina contó que la sorpresa pudo hacerlo con la ayuda de su hermana, quien fue la que consiguió la feroz caja para que ella pueda entrar. La idea era entregarle el regalo hoy, día de su cumpleaños. Sin embargo las ansias por abrazar y ver a su hijo hizo que el regalo se adelante.

“Él no podía creer, me miraba y era como que no creía, pero estaba feliz, contento”, contaba Kari con la voz cargada de emoción y sin dejar de resaltar que solo su mamá y su hermana sabía de esta gran sorpresa.

TOBATÍ 

Karina es oriunda de la ciudad de Tobatí y llegó ayer a tierra guaraní y cerca del medio día le entregó a su pequeño su regalo de cumple adelantado.

SE QUEDA

Kari contó avei que ya no no volverá a España, se quedará en tierra guaraní

el video que emocionó a muchos

Publicado por Diario CRóNICA en Domingo, 3 de enero de 2021

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica