Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Enfermero ebrio mató a una nenita de 3 años

Enfermero ebrio mató a una nenita de 3 años

Una verdadera desgracia oiko en el barrio San Miguel de la ciudad de Villarrica ayer en horas de la tarde.

En pleno lunes, a las 15:00, un arriero de 27 años, de profesión enfermero, andaba suelto por las calles del lugar en total estado de ebriedad. El final no pudo ser peor.

Richar Rodrigo Aguiar se encontraba circulando a gran velocidad, esto sumado a su alto estado de embriaguez provocaron que pierda aparentemente el control de su camioneta y vaya a impactar directo a un taller donde se encontraban varias personas. El saldo trágico fue de una nenita de 3 años que justo se encontraba frente al taller y otras tres personas arrolladas que quedaron en grave estado. Se trata de Quiara Jazmín Leiva Leiva (víctima fatal), hija de Olga Diana Leiva (33), quien también fue atropellada, además Reinaldo Centurión Ramírez (37) y Juan Esteban Contreras Flores (16), quienes fueron llevados al hospital Espíritu Santo.

Tras ser detenido, Richar fue sometido a la prueba del alcotest dio positivo: ¡1,957 Mg/l! El enfermero iba al mando de una camioneta tipo Hyundai Santa Fe, desplazándose como un fórmula 1 sobre el Boulevard Ayolas. El accidente fue a las 15:00 entre Boulevard Iturbe y Estero Bellaco. La camioneta embistió contra una casilla y terminó en el taller.

GARROTEADO

Tras el accidente y el shock, varios vecinos reaccionaron y comenzaron a golpear a Aguiar tras bajarlo del auto, justo llegaron los agentes policiales que le salvaron el pellejo.

ARRESTADO

El enfermero fue esposado y llevado bajo arresto. Hasta ayer no se había confirmado si había otra víctima fatal, pero al menos uno de los atropellados quedó muy grave, según vecinos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica