Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mientras tanto, se aseguran…

Mientras tanto, se aseguran…

A falta de delanteros, por campamento azulgrana se están enfocando en asegurar a algunos peloteros que tuvieron un buen rendimiento el año pasado. Uno de ellos es el portero Miguel Martínez, quien cumplió de buena manera las veces que le tocó estar en el arco de Cerro, lo que le valió incluso para ser llamado a la selección paraguaya para el combo pasado de eliminatorias.

El Ciclón adquirió la totalidad del pase de Martínez, quien vino de General Díaz, en enero del año pasado. Cuando eso, Cerro abonó por el 20% del pelotero, pero ahora ya compró el 80% restante. Miguel tendrá un contrato con el elenco de Barrio Obrero hasta el 2025. Se maneja un monto de 150 mil dólares que el Ciclón invirtió en el arquero de 22 años de edad.

El que está para firmar su continuidad en estos días es Juan Patiño, por el que ya se tiene todo acordado con la gente de Racing (dueño de su pase). El defensor firmaría un nuevo vínculo por los próximos 3 años con Cerro.

En cuanto a las situaciones de Julio Dos Santos y Josué Colmán, de momento nada fue oficializado. Se habla de que van a seguir, pero hasta no firmar nada, todo queda ahí nomás.

El plantel principal deberá presentarse al club el próximo 14 de enero. La parte más fuerte de los descuereos será entre el 15 y 24 de enero en la ciudad de Tobatí. Se espera confirmar al menos a dos refuerzos antes de arrancar los trabajos este mes.

LAS BAJAS

Cerro ya dejó ir a Nelson Haedo, José Ortigoza, Marcelo Palau, Marcos Acosta y Joel Giménez. De momento el que está para volver y quedarse es Pablo Adorno.

SI HAY PLATA…

Si llega una buena oferta, ya sea por Santiago Arzamendia o Mathías Villasanti, Cerro va a negociar la venta. La pandemia causó estragos en lo económico y urge vender.

INCIERTO

Sobre la situación de Luis Fariña reina la incertidumbre. El pelotero argentino está en su país, recuperándose de una enfermedad. Aún es jugador de Cerro hína.

Ruiz tiene muchas chances de ir a jugar en el Brasil.

Sitú de Boselli y el “Kure’i”

En la Argentina ya dan por hecho que Mauro Boselli será el delantero de Cerro para esta temporada.

El delantero quedó libre de Corinthians y entre hoy o mañana ya estaría arribando a nuestro país para estampar su firma.

En cuanto a Óscar “Kure’i” Ruiz, su representante, Regis Marques, avisó que el pelotero tiene una oferta concreta del fútbol brasileño. Esta semana será clave para definir su ida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica