Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Lo mataron ndaje por insultar al pueblo paraguayo

(VIDEO) Lo mataron ndaje por insultar al pueblo paraguayo

Un muchacho fue liquidado de una certera puñalada en el cuello y fue arrojado a una cuneta de agua servida.

Un compatriota fue hallado sin vida en medio de una canaleta de desagüe en la localidad de Gobernador Costa, del partido de Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires, en Argentina.

La víctima fue identificada como Nery Aguilera Cardozo (24), quien era más conocido como Nery Cardozo en las redes sociales, quien oñembo famoso por hablar mal de los compatriotas, del país y nuestras costumbres, por lo que a diario recibía amenazas constantes de loperro.

El terrible hallazgo se dio en la mañana de ayer, a eso de las 07:00, en la zona de calles Los Tilos casi La Paloma, de esa localidad bonaerense, a metros del paso a nivel de la calle Pulpería.

Los agentes de la Federal fueron informados del jetopá, quienes acudieron al sitio para tomar intervención del hecho de sangre.

Lo revisaron y entre las prendas del connacional se hal laron una tarjeta de pago electrónico para el bus y un teléfono celular de su propiedad, por lo que se descartó en seco voi la hipótesis de un intento de robo que terminó con la muerte de la víctima.

Los paramédicos inspeccionaron el cuerpo de Nery ha ojetopá una herida de arma blanca en el cuello, lo que le habría ocasionado la muerte al youtuber paraguayo radicado en la Argentina.

El hombre había sido amenazado anteriormente por burlarse de la comunidad paraguaya en algunas publicaciones y videos subidos a las redes sociales, por eso pedían la extradición del internauta para “que lo metan preso”.

“No sean tan machistas paraguas”

“Aprendan del facha a cuidar sus hijo luchones que las mujeres no la hicieron sola, no sean tan machistas paraguas paisanos…”, escribió Nery en su último posteo el 2 de enero, a eso de las 20:56, en donde se lo veía en un video cambiando pañales a su hijo.

Un día después su pareja, Anahi Duarte, escribió en su muro de Facebook, “por favor chicos, Cardozo Nery está desaparecido! Si alguien sabe algo les suplico me avisen. Hay un bebé en casa esperándolo. La última comunicación que tuve con él fue a las 9 de la noche, que me dijo que lo estaban siguiendo unos vagos… Esto fue en la localidad de Florencio Varela”.

Los compatriotas le bajaban voi la caña que da calambre

En esta canaleta lo encontraron sin vida al compatriota.

La mayoría de los videos de Nery era para bajarle la caña al conformismo de los paraguayos, la mansedumbre del pueblo hacia los políticos.

Además del mal hablar de nuestro pueblo, y eso al parecer hizo que se gane más detractores que seguidores.

“A ese tipo nadie le aguantaba en un grupo donde estoy yo, él es también paraguayo, pero renunció a su patria y se nacionalizó argentino, a mucha gente le enervaba como él trataba de inútiles, monos, a los paraguayos en general”, dijo Juan Bautista Cartes en el Face. En tanto que que Keko Diaz escribió: “Es un indio, se cree por ser blanco y es un hijo de un indígena también, qué le pasa a este muchacho”.

NO SE BURLABA

“Él no se burlaba de su país, se burlaba de la gente que vive en el por conformarse con poco y siempre estar bajo el mando de corruptos de mierda y que se conformaban con migajas, yo eso entendí de él siempre”, escribió Gabby Ruiz en el Face.

pyo en argentina

Publicado por Diario CRóNICA en Martes, 5 de enero de 2021

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica