Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Modelo denunció a su exnovio: «Me ponía droga en las bebidas»

Modelo denunció a su exnovio: «Me ponía droga en las bebidas»

La modelo Pamela Rodríguez rompe el silencio y nos cuenta detalles del “infierno” que vivió con su novio, a quien acusa de haberla mantenido drogada sin su consentimiento. Ayer realizó la denuncia policial y se someterá a exámenes toxicológicos para buscar llegar a la verdad.

Un mes después de haber realizado la primera denuncia pública contra su novio, Christian Cariboni, la modelo Pamela Rodríguez decidió ayer realizar la denuncia de manera formal ante la Policía. También rompió el silencio contándonos detalles de lo que vivió con él.

En la denuncia policial, Pamela mencionó que el 08 de noviembre fue golpeada por su media naranja y dejó constancia de que una persona grabó el incidente y que está disponible para lo que hubiere lugar. También indicó que tiene el diagnóstico médico que se realizó en el Hospital de Lambaré. Y agregó como hecho nuevo que el sábado su novio le habría puesto droga en su desayuno, porque ella, después, quedó inconsciente. Y no solo eso, también denunció que le robó la suma de 29 millones de guaracas. Como fundamento de su sospecha indicó que él no tenía plata y que ella le prestó 200.000 guaraníes. “Él fue el único que vio dónde estaba guardado el dinero”, dijo. Pamela contó que tenía esa plata para compra de mercaderías para un negocio que tiene.

-Siendo que él ya te golpeó en noviembre pasado, ¿por qué volviste con él?

-No volví con él. A mí me llamaron sus amigos a decirme que él estaba muy mal drogado y que necesitaba ayuda. Por humanidad fui a buscarle. Le metí en mi casa para que se recupere.

-¿Y qué pasó en tu casa?

-Estoy segura que él puso algo en mi desayuno. Por eso me quedé inconsciente. Cuando me desperté él ya estaba bien. Y me dijo que es el cumpleaños de su hija que si podría prestarle dinero para que le haga un regalo. Toda su familia me llamaba para decirme que se olvidó que era el cumpleaños de su hija. Al querer ayudarle le di dinero y él vio dónde yo guardaba el dinero que retiré de mi caja de ahorros para invertir en mi negocio.

-¿Acaso él no es empresario?

-El no trabaja, se dedica a vender y consumir estupefacientes. El vive a costilla de su familia.

-Es muy fuerte lo que contás.

Parte de la denuncia presentada en la comisaría.

-Es muy fuerte lo que yo pasé. Me callé tanto. Pero esta vez hablo porque me quieren ensuciar haciendo esas publicaciones (contra ella en redes sociales). Es demasiado, ya no puedo dejar pasar.

-Cuando vos escribiste en tu Instagram “aprisionada”, ¿te referís a que él te hacía dependiente de él al hacerte consumir drogas?

-Sí, me drogaba sin mi consentimiento, en mis bebidas. Y no solo a mí. A muchas personas les hace lo mismo.

-¿Vos te dabas cuenta después? ¿Te drogaba así porque vos no aceptabas consumir voluntariamente?

-Siempre hizo eso, en algún momento llegué a creer que quería a este señor. Por eso me callé. Jamás consumí nada por mi propia voluntad, siempre me enfoqué en la vida sana y los deportes.

-¿Sabés qué tipo de droga te daba?

-No sé qué es exactamente. Pero me dejaba estúpida y sin capacidad de razonar. Pero me haré los análisis para saber qué era lo que me suministraba.

-¿Vos sabías que él se drogaba?

-Yo siempre supe que se drogaba. Traté de ayudarle y llevarle a un psicólogo. Pero se negó. Y cada vez que yo le dejaba, él hacía bien las cosas para lograr que vuelva a creerle. Ahora ya me robó.

 

Orden de alejamiento

– ¿Vas a pedir orden de alejamiento?

– Sí, voy a pedir la orden de alejamiento y que se haga responsable de sus actos.

– ¿Estás con miedo?

– Tengo miedo de las represalias que pueda tomar.

– ¿Quedaste dependiente de las drogas?

– No soy adicta a nada, pero sí voy a recibir tratamiento médico. Emocionalmente no estoy bien.

– ¿Quién te acompaña ahora?

– Vivo con mi mamá.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica