Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Casi mató a su pareja con ¡feroz mazo de madera!

Una joven casi pierde la vida a manos de su pareja, que en un aparente ataque de celos la atacó y golpeó en la cabeza con un mazo de madera de unos 30 centímetros, según el informe policial. El hecho habría ocurrido el sábado pasado, por la tarde, en el barrio Ko’êju, de la ciudad de Areguá donde residían.

El golpe dejó a la joven C. M., de 26 años, en estado muy delicado. Debido al golpe sufrió rotura de los huesos del cráneo y tuvo que ser sometida a una operación. Según comentaron compañeros de tareas de la joven, que trabajó en el Grupo Nación, su estado a la fecha ya fue mejorando, aunque sigue en observación. En cuanto al autor, se trataría de Andy Joel Romero, de 25 años, quien ya está detenido y a disposición del Ministerio Público. El acusado ya declaró días atrás.

“Vecinos llamaron a los bomberos, quienes acudieron al sitio y luego llamaron a la Policía Nacional. Dos vecinas irrumpieron en la casa y evitaron algo que pudo ser peor. Ella fue trasladada al Hospital Distrital de Capiatá y de allí fue llevada al Hospital Central del IPS, donde incluso estuvo internada en terapia intensiva”, dijo el comisario Hugo Paniagua, jefe de la Comisaría 18.ª de Areguá, a la radio La Unión.

NO SUPO EXPLICAR

Según explicó el comisario, en su declaración el acusado solo argumentó algunas “incompatibilidades y desacuerdos”, lo que habría supuestamente motivado su salvaje reacción.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!