Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Colegiales cumple 44 años, pero sin bailongo

La “Catedral de la Cachaca”, el club Atlético Colegiales cumple hoy 44 años de vida. Los tiempos de pandemia obligan a un festejo silencioso, pero con muchas mejoras introducidas en el club en los últimos meses gracias al apoyo de la APF. El club, pese a sus pocos años, consiguió codearse con los grandes de nuestro fútbol e incluso llegó a competir en dos ediciones de la Libertadores, llegó a una semifinal de la extinta Copa Conmebol y fue el gran akãrasy de muchos equipos de primera en la década de los 80 y 90. Fue avei campeón del torneo República en 1990.

Su presidente, Javier Zacarías, indicó que el club está preparándose con todo para competir este año en la Primera B para buscar su ascenso a la Intermedia.

“Más que nunca estamos optimistas en volver al gran ruido pelotero, el apoyo del presidente de la APF, para las mejoras introducidas en el club, nos motiva a buscar protagonismo y este aniversario lo celebramos sin mucho ruido, pero con mucha esperanza en el futuro”, refirió el mandamás “rojo” a nuestro diario.

SU HISTORIA

El club fue fundado el 7 de enero de 1977, siguiendo la directiva del patriarca de la familia, el Prof. Luciano Zacarías, cuyo estadio lleva su nombre.

SU SEDE

El cuadro “librero” está ubicado en la populosa zona de Cuatro Mojones y es conocido avei por los bailes habituales en su sede, con música cachaca, desde hace 40 años.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!