Buscar

Simone salió a defender al ex de Pame Rodríguez

“Siempre voy a aclarar que es una excelente persona”, escribió Simone Villar, arrobando a Christian Cariboni, el hombre que fue denunciado por Pamela Rodríguez por supuestamente haberla golpeado, drogado y también robado.

| Por Alex Noguera
Agregar Crónica en
| Por Alex Noguera
Pamela Rodríguez y Christian Cariboni, el hombre a quien ella denunció por robo y por haberla drogado.

El martes, la modelo presentó una denuncia formal en la comisaría y dijo que va a llegar hasta las últimas consecuencias porque llevó de ella 29 millones de guaraníes y porque, según sus expresiones, le fundió la vida.

“Como pareja nunca me falló ni hizo nada que pueda hacerme daño”, siguió aclarando y dijo que hasta ahora ella la adora.

“Toda mi familia también le quiere como un miembro más y quiero que él sepa que siempre va a contar con mi apoyo incondicional”, le bajó. Por si haya alguna duda, dejó en claro que él fue su novio durante 8 años y que solo tiene buenos recuerdos de lo que vivieron.

TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias