Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cae la “reina” de la sextorsión

Cae la “reina” de la sextorsión

Una joven de 19 años identificada como Lizza Campuzano fue detenida por ser supuestamente responsable de varias denuncias sobre de sextorsión. La mujer pedía dinero a cambio de no publicar fotos o videos íntimos de sus víctimas a quien los conocía por las redes sociales. La misma operaba ndaje con su novio, que está preso en el penal de Encarnación.

Según las investigaciones de los capos de la ley pidieron ndaje dinero a poco más de 80 personas quienes cayeron en su “juego” pero se especula que hay otras 10 metida en la red de sextorsión quienes hacían las llamadas o escribían a sus victimas.

Cerca de 800 millones es la suma que juntaron en menos de un año. La mujer se dedicaba a conseguir fotos que luego enviaba a su pareja presa, quien también se encargaba de extorsionar a las personas. Se pilló avei unos 40 perfiles con la imagen de la detenida en Facebook, todos con diferentes nombres.

“Fue una persona detenida, es un eslabón que nunca teníamos. En todos los casos de sextorsión se utilizan imágenes bajadas de internet o utilizadas en foros. Es la primera vez que llegamos a capturar a la persona que se dedicaba a hacer las fotos y videos, en tanto desde la cárcel cometían las extorsiones”, he´i Nimio Cardozo, jefe de Antisecuestro de la Policía Nacional.

Las víctimas en su mayoría son personas mayores de 30 años a quienes pedían desde G. 300 mil hasta G. 15 millones para supuestamente no publicar fotos íntimas.

«Ella es pareja sentimental de uno de los reclusos del CERESO, enviaba fotos a su novio y él se encargaba de distribuir, este sería el cerebro de este esquema criminal”, he´i el volái.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica