Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Así son las vacaciones de los campeones

Así son las vacaciones de los campeones

Las vacaciones de los olimpistas están mostradas en las redes sociales. Los últimos “héroes” del fútbol paraguayo se relajan y comparten con sus seguidores. Te contamos qué vienen haciendo.

Los futbolistas de Olimpia disfrutan de los últimos días de vacaciones antes de los preparativos previos al campeonato 2021. El merecido descanso a los campeones del torneo Clausura empezó el último día del año y muchos decidieron quedarse en el país para no exponerse con viajes al exterior en medio de la pandemia. Los más valientes hicieron una escapada a ciudades fronterizas y algunos peloteros extranjeros regresaron a sus países para reencontrarse con la familia.

EL VALLENATO

Sergio Otálvaro decidió regresar a Colombia donde comparte imágenes pileteando con su familia, realizando varios platos tradicionales de su país y bailando a full vallenato.

CABALGATAS

Otro que decidió volver a su país por unas vacaciones es Diego Polenta. El pelotero usó algunos días libres para ir a cabalgar hasta una cabaña especializada en cría de caballos. ¡Justo se lesionó!

PILETA Y MÚSICA

“Beto” de la Cruz viajó con toda su familia a Foz de Yguazú donde estuvo pileteando y yendo a restaurantes con música en vivo. El jugador se relajó jugando con sus peques.

PESCA Y DIETA

“Tito” Torres anda de pesca por Foz de Yguazú con toda su familia.

Otro campeón que viajó a Foz de Yguazú con toda la familia fue Iván “Tito” Torres.

El jugador franjeado que ya obtuvo seis campeonatos con el Decano se mostró pescando con su esposa, la cuerona Cristina Aranda.

“Todo lo que comimos ya. La otra semana ya empieza la dieta y el gimnasio”, dijo “Tito” en un video.

Néstor Camacho está de pesca avei, pero por su valle. Aprovecha y juega al piqui con sus amigos y sale a pasear en lancha con su novia.

Ale Silva usa su tiempo libre para compartir más con su hijo.

 

 

FAMILIEROS

Alejandro Silva, el jugador uruguayo decidió quedarse en el país y hacer una vida totalmente familiera.

Al mediocampista se lo ve jugando todo el tiempo con su hijo, yendo de compras y a la peluquería. Y hablando de familiero, el arquero Alfredo Aguilar también es otro que se muestra bien familiero compartiendo con su doña y sus mellizos.

Avei Brian Ojeda está por Ciudad del Este donde se muestra disfrutando de su doña y toda su familia.

¿Y ROQUE?

Roque Santa Cruz también decidió quedarse en el país para cumplir algunos compromisos con las marcas que lo tienen como influencer. El delantero e ídolo se relaja con su familia hasta la hora de presentarse para su última pretemporada.

“Beto” de la Cruz se relaja avei en Foz con la familia entera antes de volver a las prácticas.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica