Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Conductora casi quedó sin pelo a causa del covid!

¡Conductora casi quedó sin pelo a causa del covid!

La cuerona Sara Dihl contó que está haciendo tratamiento para recuperar su melena. La presentadora es una de las más piropeadas por su cabellera natural.

La conductora de radio y tevé Sara Dihl es una de las mujeres que llaman mucho la atención por su cuerazo y su larga cabellera.

La encargada de los comerciales de “El Repasador” es piropeada por muchas chicas que ponderan su cabellera.

La presentadora del bloque comercial de “El Repasador” cuenta que diariamente recibe muchos mensajes de mujeres preguntándole cómo mantiene lacio su cabello.

Sara salió a responder a las consultas y reveló que a causa del covid que padeció a finales de octubre, empezó a perder cabello.

“Tuve covid y eso hizo que se me caiga mucho cabello. Por eso que reforcé todos los cuidados. Me trato hasta ahora con ampollas de anticaídas de cabellos. Veo cambios positivos, tengo muchos cabellitos nuevos. Pero quiero terminar el tratamiento para recomendar completamente. Me falta aplicar ocho o nueve ampollas para terminar”, contó la cuerona conductora de tevé.

Sara dijo que le tomó un proceso largo avei de recuperar su melena natural.

“Nunca lo tuve perfecto. Pasó por cambios, sufrió daños, pero me enfoqué en recuperar mi cabello natural. Ahora es totalmente natural, nutrido y sedoso. Sin mentirles, todas las mañanas encuentro mensajes de mujeres consultándome sobre los cuidados que hago en mi cabello. Tengo lacio y de este color gracias a mi papá que lo tiene igual”, relató Sarita.

Sara contó avei sobre el proceso que le llevó recuperar su melena natural y lacia.

La cuerona comentó que por culpa de la moda destruyó hace años su cabello. “Soy una mujer común y corriente que durante toda su vida pasé o viví cambios que repercutían en el tipo de música que escuchaba, en la manera de vestirme o de teñirme el pelo. Una época en que estuvo muy de moda el desmechado con navajas, las luces y las mechas que me hice. Me llegué a teñir totalmente color cobre y con esos cambios que tenía, dañé mucho mi cabello hasta que un día dije ‘basta’. Estaba seco, se me caía y no me crecía más”, he’i la presentadora.

Sara tardó aproximadamente siete años volver a recuperar su cabello. “Lo primero que hice es dejar de teñirme, dejé de usar esas técnicas absurdas de cortes con navajas y demás. Empecé a hacerme el alisado con formol.

Aguanté hasta donde pude no teñirme más. Asumí todo el proceso para recuperar mi cabello natural. Probé cantidad de marcas de champú y sus cremas hasta llegar a hoy que está sano y natural. Eso le quiero decir a las chicas, que tomen su tiempo y el proceso que lleva recuperar el cabello”, remató Sara.

LO DIJO

“Sin mentirles, todas las mañanas encuentro mensajes de mujeres consultándome sobre los cuidados que hago en mi cabello”

Sara Dihl

Conductora de tevé

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica