Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Detuvieron a 4 personas que planeaban un golpe

Detuvieron a 4 personas que planeaban un golpe

Los capos de la ley de Alto Paraná dieron el informe de la detención de 4 personas en la ciudad de Minga Guazú quienes supuestamente estaban planeando un asalto.

Entre los detenidos se encuentra un ciudadano extranjero con documento de identidad de contenido falso, quien presumiblemente tiene orden de captura.

Cerca de las 19.00 horas de ayer los agentes policiales realizaron la aprehensión de personas en flagrante tentativa de robo agravado, donde incautaron varias armas de fuego, incluyendo fusil calibre 762 modificado.

Los que se encontró dentro de la mochila

Según el informe policial, en el kilómetro 26, lado Monday, a 6.000 metros de la ruta PY02 Mariscal José Félix Estigarribia, los volái procedieron a la verificar de una motocicleta de marca Leopard, modelo MD 150, color negro, matrícula Nº 012-NBH Py, que era conducida por un ciudadano brasileño que dijo llamarse Marcelo Leite de Queiroz, soltero, mayor de edad, con RG Nº 1643746-2, pero el documento de identidad era falso ra´e y su nombre de verdadero sería Wanderson Aparecido Silva Kinsel, con fecha de nacimiento 11 de octubre de 1987, con datos a confirmar a cargo del comando Tripartito.

El motoqueiro tenia una mochila donde llevaba armas y evidencias que incluyen un fusil modificado calibre 762, sin número de serie, con seis cartuchos, un revólver marca Amadeo Rossi, calibre 38 especial, sin número de serie, una pistola calibre 22 largo, marca y procedencia desconocida, sin número de serie, destornilladores, patas de cabra y cintillos de seguridad; objetos que son utilizados durante asaltos a mano armada.

Avei el biciclo estaba siendo seguido por el vehículo marca Toyota, modelo Noah, color perla, matricula Nº AABE-223 Py, chasis Nº *AZR650121081, el cual fue demorado teniendo como ocupantes a Ricardo Núñez Martínez, Braulio Ariel Tillería Martínez y Derlis Ramón Escobar Cáceres todos domiciliados en Ciudad del Este.

Avei ojepilla que tenían una comunicación por Whatsapp donde avisaban en que lugar se encontraban. Por otro lado en la subcomisaría Nº 52, Fracción Piro’y, de la ciudad de Minga Guazú, se constató que los archivos de los celulares contenía fotos de entidades bancarias, con sus planos de edificación, además de imágenes de cajas de seguridad a ser abiertos en sus próximos golpes ndaje, igualmente el registro de cajas fuertes violentadas y boquetes a edificaciones presumiblemente de sus golpes anteriores.

Todos los detenidos quedaron a cargo de los capos de la ley.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica