Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Andrea Valobra dio a luz a una niña al ritmo de los Beatles

Andrea Valobra dio a luz a una niña al ritmo de los Beatles

La cantante trajo al mundo a su hija rodeada de música. “Todo parecía una película”, he’i “la chica que grita”

Andrea Valobra, intérprete de “Algo más”, dio la bienvenida a su hija Eira Nina Arriola Valobra el viernes en horas de la tarde. La misma artista nacional dio a conocer la noticia del parto minutos antes de ingresar al quirófano a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Ya en la tardecita del viernes, “la chica que grita” apareció en sus redes junto a Eira en una publicación donde reveló que la cirugía se programó con un detalle particular, ya que según contó fue con música incluida al son de los Beatles y The Ramones. “Me recibían en sala de parto con una playlist especialmente armada para el momento desde la cual sonaba ‘Michelle’ de The Beatles.

La cantante relató que todo el parto se dio en medio de música de los Beatles y The Ramones.

Al son de ‘My Sweet Lord’ de George Harrison, el médico anestesiólogo me colocaba la epidural, posteriormente mi ginecólogo y ayudante iniciaban el procedimiento con ‘Baby, I Love You’ de la banda favorita de su papá Ramones y pegaba su primer grito en esta vida en los brazos de su pediatra con Paul McCartney cantando ‘Hope and deliverance’ (esperanza y liberación)”, contó Andrea en su publicación donde presentaba en sociedad a su hija.

El papá se mostró chocho de la vida con su retoñita en
brazo

La cantante contó que cada canción simbolizaba emociones que sentía en el momento como una película bien guionada. “Cada canción iba describiendo con exactitud las emociones que iban pasando a través mío en esos momentos. Así llegaba Eira Nina con música y las mejores vibras de parte de mi increíble equipo médico”, relató la cantante. La beba nació alrededor de las 14:30 horas, pesando más de tres kilos. Andrea compartió una imagen donde se la veía feliz y sonriente junto a su pequeña hija.

FECHA IMPORTANTE

Andrea Valobra también destacó que el nacimiento de su hijita no podría ser más perfecto, ya que nace en una fecha importante para la música. El viernes se celebraron avei los nacimientos de Elvis Presley y David Bowie, dos leyendas del rock. “Lo que viene del más allá tiene una razón final…”, tecleó finalmente Andrea.

“Pegaba su primer grito en esta vida en los brazos de su pediatra con Paul McCartney cantando ‘Hope and deliverance’”

Andrea Valobra

Cantante

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica