Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El paso de los años las pone más sexis

El paso de los años las pone más sexis

¿Encontraron el secreto de la eterna juventud? Te mostramos a algunas de las paraguayas que ya pasaron la barrera de los 50, pero están cada vez mejor. “Para mí, este presente es hermoso”, dice Norma Benítez y agradece los piropos que le llegan.

Myrian Orué está tan bien con sus más de 50 años
que la gente hasta la confunde con su hija Patty.

Llega el verano y vemos en las redes cuerpos esculturales de modelos. Pero llaman la atención, entre ellas, algunas mujeres que ya pasaron la barrera de los 50 años y están un balazo.

Ese es el caso de Norma Benítez, a quien parece que su separación hasta le vino bien, porque se manda un estadazo.

La mamá de la modelo Patty Orué, doña Mirian, no se queda atrás. Ahora está pelando cuero en las playas de Brasil, en biquini, y la gente hasta la confunde con su hija. Zuny Castiñeira también se ve que se puso a punto para este verano.

Ella disfruta de sus vacaciones en Río de Janeiro y se la ve más flaca y hasta con el rostro rejuvenecido. Y no nos olvidamos de Graciela Stumpfs, quien a días de cumplir 60 años, sigue con un cuerpo impecable, con esas curvas inalterables.

Zuny Castiñeira llegó al verano rejuvenecida y con un cuerpo más cañón.

“Mi apariencia física ya no es un secreto para nadie. Todos saben que me cuido desde siempre en la alimentación y va de la mano la actividad física”, dice ella.

“Mantener mi físico no me da aires de juventud. Soy consciente de que ya no lo soy. Pero sí me da la posta para envejecer lo más tarde posible y con buena salud”, agregó. Ella aclaró que no busca pareja con el físico. Dijo que a esta altura de su vida disfruta de la compañía de sus hijos y nietos.

“AGUAPY AHA’ARÕ”

Norma Benítez, quien está cada vez mejor, dijo que le divierte los piropos que le llegan.

“Son graciosos, nunca algo feo”, dijo. Pero sigue sola, a pesar de los caballeros que la buscan. “Sigo sola, pero siempre llena de amor de mis hijos, mi nietito, mi familia, amigos, soy muy afortunada. Creo infinitamente en el amor, así que aguapy aha’arõ hína toguahê”, dijo.

Graciela Stumpfs está a días de cumplir 60 años y sigue con un físico que cualquier treintañera envidiaría.

En realidad al estadazo que tiene, dijo que lo que más busca, en realidad, es tener una vida saludable y que la buena figura viene por añadidura nomás ya. “Hago lo posible por cumplir las indicaciones de mi nutricionista, la licenciada Rocío Fernández y de mi entrenador ‘Batata’.

A esta edad, yo solo busco ese equilibrio entre cuerpo y mente”, dijo. Y aclaró que si bien ahora la gente se fija más en su figura, tal vez, ella lleva una vida sana desde hace tiempo. “Las personas que me conocen saben que toda la vida llevé una vida sana, corría 5 a 7 kilómetros por día. ‘Batata’ consiguió lo justo para una mujer de mi edad, con ejercicios acordes a eso”, dijo y comentó que ella se siente muy feliz, no solo por su cuerpo, sino porque se siente plena, ahora. “Mi presente es hermoso. Estoy en paz y feliz, capaz eso es lo que se nota en mí”, dijo.

MÁS MUJERES

Norma Benítez dijo que si bien recibe piropos de hombres en las redes, con quienes más interactúa es con las mujeres que le ven que está tan bien y le piden consejos. “Sienten confianza en mí y charlamos sobre dietas o ejercicios y las aliento a que empiecen que su vida y salud lo agradecerán”, dijo •

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica