Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Secuestraron, decapitaron y dejaron en medio de la calle a la Virgencita

(VIDEO) Secuestraron, decapitaron y dejaron en medio de la calle a la Virgencita

La comunidad católica de la ciudad de Ñemby y de todo el país avei repudió enérgicamente el ataque sufrido por la imagen de la Virgen de Caacupé, la que está en la gruta, al costado de la iglesia de esa ciudad.

Las planteras también fueron reventadas por los inadaptados.

La virgen fue prácticamente destrozada, le decapitaron, le reventaron por el asfalto y la tiraron en medio de la ruta para que le pase algún colectivo encima.

Diversas conjeturas surgieron entre los feligreses, pero nadie se traga el cuento de que fue obra de algunos patoteros o de los satánicos, más bien fue obra de la gente que no le quiere a la Virgen de la gruta.

“Estamos con los ánimos por el suelo porque esta vez le destrozaron a la Virgen, la dejaron destruida”, fue lo primero que dijo la señora Jovina Alonso, integrante de la comisión de la Virgen de la Gruta.

Lo llamat ivo para los creyentes fue la rapidez en que la sacaron a la Virgen, “vinieron los investigadores y luego la secretaria ya le llevó al fondo para que nadie la vea en qué estado quedó. Nosotros quisimos verla y nos dijo que el restaurador ya le llevó. Acá hay cosas muy turbias, nosotros no creemos que fue obra de los drogadictos, ni de los satánicos, más bien creemos que fue obra de patoteros que fueron pagados para atacar a la Virgen, para que la destruyan”, tiró doña Jovina muy apesadumbrada.

Una comerciante le encontró a la imagen a dos cuadras de la iglesia, “la tiraron por el piso y la dejaron en medio de la calle para que le pase el colectivo encima”, nos comentó la señora muy apenada.

NO FORZARON LA ENTRADA

Además, la cerradura de la gruta no fue violentada, “no se forzó la cerradura, por eso creemos que alguien les dio la llave para que hagan esto”, declaró doña Jovina.

“CADA VEZ QUE NO ESTÁ”

“Cada vez que no está nuestro sacerdote, el pa’i Tadeo, pasan estas cosas” dijo la señora Adela, recordando que no es la primera vez que sucede este ataque.

Así quedó destrozada la imagen de la Virgen de Caacupé.

“Nosotros no creemos que fue obra de los chespiritos”, he’i

También le consultamos a doña Adela Cabral, miembro avei de la comisión, sobre este lamentable ataque a una imagen sagrada.

“Hace rato que la iglesia se convirtió en una aduana para recaudar. Si no tenés plata, no tenés cabida en la iglesia. Por eso le atacaron a la Virgen, porque allí nos vamos los pobres a rezarle a ella. La quieren sacar de la gruta, es demasiado fácil pillar quiénes fueron, si hay cámaras en los alrededores, nosotros no creemos que fue obra de los chespiritos o de los satánicos, esto es obra de los masones, porque ellos adoran la plata”, declaró doña Adela a nuestro medio.

caacupé

Publicado por Diario CRóNICA en Lunes, 11 de enero de 2021

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica