Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) ¿VERANO SEGURO? Música, baile, aglomeración, ere eréa

(VIDEO) ¿VERANO SEGURO? Música, baile, aglomeración, ere eréa

¿Qué lo que pasa todo? Cuanto más nos piden cuidarnos, más farras se están armando, al menos eso se pudo notar el fin de semana con la cantidad de videos que se subieron a las redes, las denuncias que se hicieron y los vicheos de la Policía.

Ya desde hace semanas se vienen denunciando que en la ciudad veraniega no hay luego el virus vai, ya que la gente como si nada va a los conciertos, a las farras, a los bares y se aglomeran como si nada. Por eso, este fin de semana la Policía decidió hacer un recorrido.

Ya con sus camaritas en el pecho fueron a mironear para ver si se cumplían con las medidas sanitarias dispuestas por el Decreto presidencial y se encontraron con muchas sorpresas. En los lugares que visitaron notaron que aún seguía la farra, pese a la prohibición por el horario, pedían a la gente apagar la música, ir a sus casas, usar el tapabocas (que algunos no tenían ni en el bolsillo). El Ministerio del Interior, con video y todo, publicó en su cuenta de Twitter la intervención que realizaron la suspensión de tres locales previa conversación con sus dueños. Así que cerraron sus puertas El Fabriquero, Mundo Long y Tao Bar.

La indignación de la gente se hizo sentir en las redes luego de ver las imágenes de péndex en plena farra, cuando hay gente que sí se queda en su hogar cumpliendo con el Decreto presidencial.

HORARIOS

Atendéke, la restricción horaria de circulación va de 00:00 a 05:00 en todo el territorio nacional.

EL CHUPI

Para los que tienen sed, está prohibida la venta de bebidas alcohólicas después de las 22:00 horas.

 

“Hace tres fines de semana que no nos dejan dormir”

Gentío en una casa de la zona Ciervo Cuá.

Casi medianoche, San Bernardino, zona Ciervo Cuá, por lo menos unos 15, 20 autos, una terrible aglomeración, hace tres fines de semana tenemos este mismo problema”, dijo un señor mientras filmó lo que pasa cada fin de semana.

“Mi hija tiene 7 años y autismo y no nos dejan dormir. La Policía ya vino varias veces, ya hicimos la denuncia”, siguió contando el señor, quien en un segundo video mostró que la Policía se llegó hasta el lugar aclarando que hasta la medianoche nomás pueden estar en el lugar.

“Es una pena que teniendo tanto trabajo tengan que venir para una tontería como esta, creada por gente inconsciente”, dice el señor al final del video. Según los dueños de la casa donde se hacía la farra, tienen permiso municipal para hacer ese tipo de actividades ndaje.

En barrio Colón: “Nosotros también merecemos vivir”

Gentío en una farra que llevaba ya cuatro días.

En otro video que se viralizó se puede notar una especie de farra clandestina, repleta de gente tomando y bailando. Una señora desde su muralla filmó contando que son cuatro días que están así. “Son cuatro miserables días que nosotros vivimos de esta manera, en San Bernardino, en barrio Colón, estamos a seis cuadras del centro”, afirma la señora.

“Nosotros también merecemos vivir, entiendo que es una ciudad veraniega, pero hay una medida sanitaria y por ley se debería usar tapabocas, cosa que me hace reír”, agregó la mujer porque en las imágenes se nota que nadie tenía uno barbijo.

Farra en Sanber

Publicado por Diario CRóNICA en Lunes, 11 de enero de 2021

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica