Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

YA MUEVE SU “VARITA”

YA MUEVE SU “VARITA”

El “Mago” Merlini ya activó con Libertad, tras hacerse oficial su fichaje el sábado por la noche. ¡Se viene el Guma!

Así anunció Libertad la llegada del ex-Guaraní.

De palabra ya estaba hecho y faltaba el anuncio oficial para que empiece a laburar con sus nuevos compañeros. Hablamos de Bautista Merlini, que fue asegurado por Libertad la noche del sábado, como uno de sus fichajes de fuste para los torneos de este año: Copa (segunda fase) y campeonato local.

La llegada del “Mago” se suma a los anteriores fichajes, el de Pedro Delvalle, procedente de Guaireña y de Javier Báez, exzaguero y capitán de Guaraní.

La apuesta por Merlini fue la más importante de la institución gumarela, que adquirió el 50% del pase del ofensivo al San Lorenzo de Almagro curepa, en aproximadamente 600 mil dólares, y un contrato de tres años, tras haber estado en la órbita de otros clubes, luego de que el “Indio” no hiciera uso de la opción de compra a finales de la pasada temporada.

Sin embargo, con el talentoso volante curepa todavía no se van a cerrar las incorporaciones hína.

El propio titular gumarelo, Rubén Di Tore, había afirmado días atrás que faltaría fichar un zaguero central más por expreso pedido del técnico Daniel Garnero, con lo que se estaría cerrando el cupo.

Di Tore incluso indicó que la búsqueda se centra en el exterior, porque afirmó que “es muy difícil conseguir centrales paraguayos hoy día”.

Libertad, que apuntó alto a la temporada pasada sin éxito, arrastra una sequía de títulos desde el Apertura 2017.

SE FUERON

La urgencia por otro central obedece a que ya dejaron el plantel Da Silva, Adorno y Cardozo y en contrapartida solo volvió José Canale.

AHORA SÍ

Leonel Vangioni, que la temporada pasada casi no pudo jugar tras lesionarse en su primer partido, es otro que puede ser considerado “refuerzo”.

 

¡Cháke péa! Garnero ya comenzó peloteo

Daniel Garnero, DT de Libertad.

 

En su quinto día de pretemporada, Daniel Garnero ya comenzó a mover a sus muchachos en la parte pelotera. Aunque solo fue un picado de pocas exigencias, alistó a un equipo titular y otro suplente, con una mezcla mbarete. Merlini incluso ya fue incluido en el once “A”, tras acoplarse.

La base estuvo con Silva; Ramírez, Viera, Báez y Cougo; Tito Villalba, Mejía, H. Martínez y Delvalle; Merlini y Ferreira. El “paralelo” estuvo con Servín; R. González, Zárate, Canale y Vangioni; Bareiro, Campuzano, Cáceres y Enciso; Bogarín y “Tacuara” Cardozo. También ingresaron Adrián Martínez, Alfio Oviedo, Iván Franco, Lucas Sanabria y los juveniles que serán promocionados. ¡Plantelazo!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica