Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Buscan a la pareja más romántica de la nieve

ESPAÑA. María de la Cruz Valdemoro trabaja en la plataforma Change.org y el sábado se decidió quitar todas las fotos que podía de la nieve que dejaba “Filomena”.

Cuando paseaba por una avenida principal se sorprendió con una romántica estampa, la de una pareja que estaban comiendo besito en medio de toda la nieve.

“No sé quiénes son, pero esta foto es un poco de enmarcarla en su salón. No por bonita, sino por irrepetible. Sería bonito encontrarles para dársela. Es de ayer sábado por la mañana, a la altura de Avenida de América. Por si juuuuusto les conoce”, escribió en su Instagram al pie de la foto chulinita. Y obviamente que la imagen ya tuvo miles de comentarios y todos compartían para ver si llegaban a la pareja.

“No tuve tiempo de acercarme a ellos porque la tuve que hacer a lo lejos y quería evitar que se me mojase el teleobjet ivo”, contó María en conversación con ABC.

Pero eso no es todo, ya que la foto fue incluida por National Geographic como una de las mejores del paso de “Filomena” por la capital española. “Para una fotógrafa como yo significa lo más. Es como para un deportista salir en el AS”, dijo muy emocionada.

A BUSCARLA

María a través de su cuenta de Instagram en @mariadelacruzvaldemoro subió la imagen para que todos vean y busquen a la pareja.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!