Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Diego saltó en la cama cuando River descendió”

“Diego saltó en la cama cuando River descendió”

El “Pelusa”, quien en vida fuera fanático de Boca, estuvo feliz por la desgracia del archirrival.

El 26 de junio de 2011 es una fecha que quedó marcada en la historia del fútbol curepa. Belgrano le ganó la Promoción a River en el estadio “Monumental” y el equipo de Núñez bajó a Segunda División por primera vez. Guillermo Farré, héroe del equipo cordobés, contó cómo lo vivió ese día Diego Armando Maradona, que falleció hace poco. “Atendí y del otro lado escuché la voz de Maradona y no lo podía creer. Me quedé impactado. Enseguida me felicitó, al estilo Diego. Me dijo que estaba solo en un hotel y que se puso a saltar en la cama”, aseguró Farré al sitió Infobae.

“Son palabras imposibles de olvidar y es algo que me va a quedar de por vida. Primero que me felicitara por el gol, saber que de cierta forma lo hice feliz, que le pude sacar una sonrisa me va a quedar en el recuerdo. Y que me agradeciera a mí, con todo lo que él nos hizo felices. Increíble y hermoso”, remarcó el exmediocampista.

Lo de Farré no hace sino ratificar lo que ya declaró hace poco Claudio “Chiqui” Pérez, quien también formó parte de ese equipo, que había contado cómo vivió la situación al lado de Farré: “Diego nos quería felicitar por lo que habíamos logrado, y más a Farré porque le hizo el gol a River”, había tirado el “Chiqui”.

CON ADALBERTO

River perdió la categoría ese año con un paraguayo en sus filas: Adalberto Román, quien había cometido una infantil mano en el chute de ida por la promo.

UNA MANCHA

El descenso de River representó el momento más humillante del club, que está cargado de glorias. Tras su vuelta a Primera, volvió a ganar todo, como todo grande.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica