Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“QUICO” SERÁ POLITIQUERO Ndaje quiere ser el intendente

El actor charro Carlos Villagrán, popular en su país y en gran parte de América Latina por interpretar al personaje de “Quico” en la popular serie “El Chavo del Ocho”, se mete en la política.

Se inscribió como precandidato a la gubernatura del Estado y a la presidencia municipal de Querétaro, donde el actor reside desde hace unos treinta años.

“Después de 50 años de hacer reír a la gente me encuentro en otra plataforma, que me hace un honor tremendo”, he’i el actor en rueda de prensa tras hacer todo el papeleo que le mete en el ruedo de la politiquería.

Villagrán tiene actualmente 76 años, concurrirá así a los próximos comicios respaldado por el partido local Querétaro Independiente, que determinará el próximo 8 de febrero si el popular actor aspira a ser gobernador de la entidad o presidente municipal en alguna de sus demarcaciones.

El intérprete ya había anunciado sus intenciones de participar a nivel regional en las elecciones, previstas para el próximo 6 de junio.

En Querétaro, además de la gubernatura de la entidad están en disputa 18 alcaldías y presidencias municipales, de hecho lo más importante sería anotarse como el nuevo intendente de su ciudad.

LOS OTROS CANDIDATOS

A la gran mayoría de los que formaron parte de la serie “El Chavo del Ocho” se les invitó para formar parte de la política, por la cantidad de gente que arrastran los personajes. Pero hasta el momento solo “Quico” aceptó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!