Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Jamás estaría con un bisexual o gay», he´i Ruth Alcaraz

«Jamás estaría con un bisexual o gay», he´i Ruth Alcaraz

La exmodelo cuenta por primera vez qué la separó de su esposo policía. Un pastor le convenció para que hagan una última oportunidad de volver a ser familia.

La empresaria contó que pilló que una amiga suya le enviaba fotos desnudas a su ména y oiko el guarara.

“Cumple de mi nuevo marido”, escribió Ruth Alcaraz el fin de semana posando abrazada a Daniel Mendoza, el papá de su hijo. La exmodelo despertó así la ola de rumores de que se habría reconciliado con su ména kue luego de más de un año separados y con trámite de divorcio de por medio.

“Fue su cumple y festejamos juntos. Un año nos separamos con intento de divorcio de parte mía, pero que ahora está todo parado”, empezó diciendo Ruth a Crónica al ser consultada si estaba totalmente reconciliada con Daniel.

– ¿Todos los problemas anteriores olvidados?

Ruth dijo que por mucho tiempo dejó que la gente crea que su ména era gay.

– Sinceramente me gustaría aclarar algo. Todo el mundo pensó que él era gay o algo así. Que yo le había pillado con otro, o sea con su amigo, y eso nunca fue verdad. Lo que yo nunca hice fue salir a aclarar eso porque estaba demasiado enojada con él, su falla fue otra, pero yo no tenía ganas de dejarle bien parado. Tipo le castigué y dejé que todo el mundo crea que le pillé con otro, pero en realidad nunca fue así.

– Pero esa vez se dijo que vos te fuiste a encararle a la casa del amigo donde él se quedaba…

– Yo jamás estaría con un bisexual o un gay. Fui hasta ahí porque se quedó farreando en casa de su amigo y le saqué su teléfono. Ahí vi mensajes muy fuertes con una amiga mía. Eso fue lo que nos separó.

– ¿Amiga tuya famosa?

– Era una amiga y compañera de gym. Entrenábamos juntas con Víctor Niella y yo le llevaba a él conmigo. Yo le saqué el teléfono y entré a ver los mensajes. Él tiene más culpa, pero lo que digo también es lo puerca que somos a veces las mujeres. Ella es casada, tiene su marido hace 20 años y cuatro hijos.

No le importó. Ella le empezó a escribir con la excusa de ver unos documentos. Escuché todos los audios. Vi fotos que ella le mandaba desnuda. Ahí exploté.

– ¿Ahí se da la separación definitiva?

– Sí, ahí fue que le dije que se quede en esa casa con sus chongas. Se hizo correr el chisme de que le dije que se quede con su chongo, pero no fue así. Yo estoy segura que mi esposo es 100% hombre.

Dada esta oportunidad, le digo a Crónica qué fue realmente lo que pasó. Es la primera vez que hablo de esto. Pasó todo lo que pasó y dejé que todo el mundo piense eso de él (de que le pilló con otro) no me importaba. En ese momento tuve mucha rabia y odio. Era una presión de dos personas que yo apreciaba. Mi amiga envidiaba mi felicidad. Yo era muy feliz con mi marido y con mi familia.

– ¿Y cómo fue para que perdones ese desliz con tu amiga?

– A él nunca le perdoné. Un año ya estamos separados. Yo tomé la decisión del divorcio y él ni a su hijo le veía. Toda la pandemia me hizo recapacitar. Hice terapia, hablé con pastores. Y cuando hablas con un pastor te dice que si hay una última forma de recuperar la familia, tomemos ese camino. Yo nunca tuve otra pareja y por eso es que estoy intentando recuperar mi familia.

– ¿Se están dando esa última oportunidad?

– Él hace unos meses me pide que le dé otra oportunidad. Estoy intentando creerle. No es fácil creerle después de grandes mentiras. No puedo decir “estamos al ciento por ciento juntos”. Estamos tratando de recuperar la familia. Él es el que más batalla para recuperar la relación. Yo le digo que si vuelvo a ver una falla y chau todo. Toda la decisión que tomemos está en mis manos.

VIAJE DE RECONCILIACIÓN

Ruth Alcaraz contó que la reconciliación total se pudo dar anoche. “Capaz ya suceda esta noche la reconciliación. Borrón y cuenta nueva. Le pedí un viaje juntos a la playa. Quiero ir al Caribe le dije. Necesito un escape. Lejos, él y yo solos”, dijo la exmodelo contando avei que su hijo está feliz porque ve a sus papis otra vez juntos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica