Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sustazo: “De milagro estoy contando esto”

Sustazo: “De milagro estoy contando esto”

Pasadas las 13:00 horas de ayer, un aparatoso accidente ocurrió sobre la avenida Fernando de la Mora casi De la Victoria, de Asunción, cuando un feroz camión que aparentemente estaba circulando sin frenos perdió el control y chocó por un micro y luego se llevó otros 7 autos por delante, produciéndose un efecto dominó los coches que quedaron prácticamente inservibles.

Gerardo Fariña.

El hecho no dejó víctimas fatales que lamentar, pero lo ocurrido es para recordarlo toda la vida, tal y como lo expresó uno de los afectados, que aseguró que por “milagro de Dios” él puede estar contando lo que pasó. “Todo fue muy rápido, fueron segundos que pudieron no ser contados, pero creo que Dios tiene algo planificado para mí en la vida. De milagro estoy contando esto”, dijo Gerardo Fariña (36), mientras de fondo se escucha la radio de comunicación que utilizan en las comisarías, lugar donde se encontraba realizando los papeleos pertinentes.

Con el susto aún latente, Gerardo relató que dentro de su vehículo, el cual quedó inservible, iban cuatro personas, entre ellas un menor de 14 años, que hace poco se había hecho una operación a corazón abierto. “El susto fue tremendo, más que iba con nosotros una criatura que hace poco se operó, eso era lo más preocupante de todo otra vez”, contó el afectado. El mitãrusu luego fue trasladado a un centro asistencial y se encontraba bien.

Feroz camión no tenía papeles ni seguro y generó un pire vai

El camionazo que ocasionó todo el sarambi.

El chofer del camión que ocasionó todo el sarambi, Albino Duarte, dio negativo a la prueba del ka’utest. Dijo que los frenos le fallaron y que no iba a más de 30 km por hora y que la bajada hizo que el pesado camión tome velocidad. Según versiones, el chofer venía conduciendo en zapatillas, el móvil no tenía la documentación en regla, ni tampoco seguro.

Luego de pasar el viaducto de la avenida Defensores del Chaco y al ver que sus frenos no respondían, tomó la decisión de chocar por el colectivo de la línea 38 con la esperanza de detener su marcha, pero no fue posible.

El impacto lo envió hacia el lado izquierdo y comenzó a golpear a los vehículos que estaban en ese carril.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica