Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Capeto ojapo entrevista virtual en ¡calzoncillos!

BÉLGICA. Un intendente belga estaba dando una entrevista para la tele y se le pilló que estaba en paños menores, tenía un espejo en su espalda. Al toque se viralizó. Todo el mundo ahora por la pandemia se comunica a través de las redes y las distintas plataformas de videollamadas y loperro meten la pata a veces en estas cosas.

Le tocó el turno a Bart De Wever, el alcalde de Amberes, fue sorprendido sin pantalones durante una comunicación con un medio local. El diálogo empezó de manera normal, sin ningún tipo de sobresaltos.

Sin embargo, y gracias al ojo de la entrevistadora de la cadena Radio 2, Kim Debrie, el funcionario tuvo que revelar que llevaba una camisa y debajo de ello tenía puesta solo ropa interior.

“Lleva una camiseta muy bonita, probablemente se la puso especialmente para conversar con nosotros. Pero debajo de esa camisa, ¿podría ser que esté en ropa interior?”, señaló a modo de indagatoria la comunicadora. De Wever quedó atónito y repreguntó: “¿Cómo es posible que sepas eso?”.

Asimismo, él fue quien respondió un par de segundos después “maldita sea, porque probablemente estoy sentado frente a un espejo, no me había dado cuenta.

El año comienza con un momento particularmente vergonzoso. Creeme que lo recordaré durante mucho tiempo”, indicó.

NDO PILLÁI

A muchos ya les pasó desde que arrancó la pandemia y el uso de las tecnologías. El político, referente de uno de los partidos más grandes de Bélgica, se tomó con un humor la situación al darse cuenta de su error de vestuario.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!