Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me siento bien con mi amante, pero no puedo dejar a mi lapa”

“Me siento bien con mi amante, pero no puedo dejar a mi lapa”

Estalló la tercera guerra mundial en la casa cuando se enteraron de que él tenía otra mujer, pero no es su prioridad, para él primero está la familia.

Hace rato que tengo otra mujer, empecé a comprar para mis cosas y me pide que vaya a vivir con ella.

Sin querer nos enredamos, todo comenzó como un juego, pero ella quiere también rehacer su vida, pero la verdad yo no sé cómo dejar a mis hijos, a mi nietito, que es mi encanto.

Yo deseo rehacer mi vida con esta novia nueva, pero mis hijos me necesitan también y no le quiero dejar a mi lapa, aunque entre nosotros ya no pasa nada.

Yo no puedo vivir mucho tiempo sin ellos, pero mi corazón revive con esta nueva mujer. Estoy muy indeciso, no sé qué hacer, realmente pienso mucho en mis hijos, en mi nieto y la verdad no sé qué hacer. Yo no les guardo rencor a mi familia, pero ellos me humillan bastante feo y de eso no me puedo olvidar.

Yo tengo un sentimiento muy profundo por mi familia, los adoro, pero me fallaron muy grande y con la chica, con quien estoy, me brinda todo su apoyo y me demuestra que está muy interesada en mí.

Lo que pasó fue que nos peleamos todos en Año Nuevo. Soy una persona muy delicada, me gusta la disciplina y trato que mi gente sea así también de ordenada y aplicada en todos los sentidos. Estoy casado hace 22 años, tenemos 4 hijos, ya todos grandes. Con mi esposa vivíamos bien hasta que empezaron los problemas por celos y por ende las discusiones, llegamos a dormir en camas separadas, todo tranqui hasta allí. Con mis hijos todo bien hasta el 1 de enero pasado, siempre les he inculcado los buenos modales y valores, hasta ahora siempre les digo que deben ser ordenados e higiénicos en lo personal y unas de mis hijas, la mayor, creo que no le gusta o no le interesa su higiene personal.

Discutimos, primero con mi hija por reclamarle que no ponga más su zapato de trabajo en mi pieza, pero todo lo contrario, siempre hace. Ella me hizo abuelo y mi nieto es mi adoración, es mi razón de ser, pero ella deja mucho que desear como madre y como hija.

Llego de mi trabajo cansado. Todos me saludan, todo tranqui, entro a mi pieza y me encuentro con el zapato apestoso y le reclamo y sale y me dice que no le reclame nada, que ella va a hacer lo que quiera en la casa porque ella es quien mantiene la casa y por ende va a poner su zapato donde a ella le plazca.

Imagínate, qué es eso… que tu hija te hable así… y bueno, yo salí y le dije que no me falte al respeto, estaba su novio que no es el papá de su hijo y para que él no se moleste con el olor desagradable de la bota, no tuvo mejor idea que poner cerca de mi cabecera y le reclamé su cochinada, su antihigiénica acción y me llamó plaga, qué me vas a decir, ya no aportás más nada en la casa. Además me dijo que me vaya de la casa, que soy un parásito y otras cosas más feas y todas esas barbaridades de su boca y le llegué a pegar por la cara, una cachetada como se dice. Nos peleamos todos y su madre en vez de apoyarme a mí, que soy el papá, sale del lado de su hija y ambas me echaron de la casa. Mi señora hasta fue a denunciarme en la comisaría local, pero no vino con la Policía, vino con sus hermanos para echarme; por no empeorar la situación y viendo el llanto de mis hijos y nietito yo agarré mis cosas, mi vehículo y me mandé mudar. Pasé esa noche en lo de mi hermano, quien me apoyó todo el tiempo, fui al día siguiente a la comisaría a dejar labrado en acta que a mí me echaron de mi casa.

Ahora ella viene y me reclama que la tengo que ayudar en la casa con las deudas y más otras cosas y mi hija no me deja ver a mi nietito y otra vez me piden que las ayude Después de decirme que no me iban a necesitar más, que ellas solas van a pasar mejor sin mí… y bueno, ahora yo trato de rehacer mi vida. Para hacer pasar los ratos amargos, trabajo 12 o más horas, no es que trabajo duro, pero trato de distraer en eso mi mente.

Necesito saber cuál sería el camino más correcto a tomar, si voy con mi familia de vuelta o rehago una vida nueva con la chica, con ella siento que mi corazón está feliz, me hace sentir que puedo volver a empezar una nueva vida, no me gustaría volver a pasar lo que pasé.

SEBASTIÁN, DE LUQUE, 60 AÑOS

LA RESPUESTA: LA BALANZA DEL AMOR

Vivir la vida de la mejor manera debe ser prioridad

Tenés que pensar bien todos los puntos, las dudas y adoptar tu responsabilidad de vivir la vida de la mejor manera posible.

Elegir un camino es una decisión personal, tenés que poner en una balanza todo lo que implica una y otra opción, sobre todo cuando son situaciones que te van a marcar la vida. Los lazos familiares siempre van a existir, vivas o no con ellos en la misma casa; al menos si la convivencia no es la mejor, conviene darse un respiro. Hablar y llegar a un acuerdo de cómo será el relacionamiento de ahora en adelante y si hay gastos que compartir, si tenés hijos, ayudarlos.

Es mejor ceder un poco y guardarse el orgullo si con ello vas a lograr acercarte de nuevo, a veces uno dice las cosas enojado de la boca para afuera, pero que al pensarlo mejor realmente no siente. Muchas veces hay cosas que no se perdonaron y afloran en algún momento, por cualquier motivo se reacciona mal y empieza una guerra en la casa, el lugar que debería ser un templo de paz y amor se convierte en un campo de batalla y la mayoría de las veces eso termina mal.

Cada uno debe asumir su cuota de responsabilidad y ver cómo se puede cambiar para mejorar, pensando en la tranquilidad y bienestar de todos. Si es tu deseo empezar una nueva relación rápidamente con otra mujer, está en tus manos decidirlo, generalmente se espera un tiempo. Pero en ese caso, puedes compartir con tu familia e integrar a tu nueva pareja.

Lo correcto sería ser honesto con tus propios sentimientos y darte cuenta que el vínculo de pareja no es el mismo que tienes con tus hijos, aunque debes cuidarlos de igual modo.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica