Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mitãrusu quería helado y se robó 25 kilos voi

Un mitãrusu al parecer andaba con muchas ganas de apagar el calor que le produce este verano. Al parecer, el tereré ya no le bastaba para aplacar su temperatura y se decidió por el helado, pero ojo, no tenía el dinero para comprarlo. Entonces decidió ingresar al interior de una frutería, ubicada en las calles 9 de Agosto y Ytororó, del barrio Centro de la ciudad de Ñemby.

El sujeto oike dentro del negocio ajeno y otopá el postre que tanto anhelaba y se llevó ¡25 kilos de helado! que había en la heladera del negocio. Al amanecer, don José Alberto Amarilla otopá que su negocio fue visitado y saqueado, lastimosamente no pudo ver quién-pa le robó porque justo sus cámaras de seguridad estaban descompuestas.

Lo mandó reparar y, para su sorpresa, el supuesto popindácho visitó de nuevo su local y se llevó dos millones y medio de guaraníes, que era la recaudación del día, pero esta vez sí pudo visualizar al supuesto sinvergüenzo.

El supuesto “roba-helado” fue apresado

Don Amarilla acudió hasta la sede de la Comisaría 7.ª Central de Ñemby para realizar su denuncia. “El señor Amarilla vino a denunciar que le robaron 25 kilos de helado y dos millones y medio de guaraníes que estaban guardados en su negocio”, comentó la suboficial ayudante Mirna Rodríguez a Crónica. Luego he’i que “mediante unos trabajos de Inteligencia se le detuvo al supuesto autor del hecho, identificado como Brahian Isaías Fernández Jara (21), quien fue puesto a disposición de la Fiscalía”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!