Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Pejejokóke! Se viene “The Fendercitos”

¡Pejejokóke! Se viene “The Fendercitos”

El grupo “The Fenders” en plena cuarentena empezó a formar a sus herederos. Vienen con look renovado y sin tanta cabellera.

El grupo polquero/cachaquero “The Fenders”, famoso por su versión de la conocida canción infantil “La vaca Lola”, “A nadie” o “Háka pichona la tema” está preparando a sus sucesores. En cuarentena los músicos de pelo largo y extraños trajes decidieron formar a ¡The Fendercitos!

Leonardo González, integrante del grupo de Caaguazú, habló con nuestro diario primero sobre cómo sobreviven luego de la cuarentena.

El grupo “The Fenders” prepara un nuevo disco avei con muchas más polcas y cachaca.

“Acá estamos bien de salud, pero en el trabajo poco o nada. De a poco se abre un poquito todo. Hacemos algunos shows, pero no es a lo que estábamos acostumbrados. La aglomeración es nuestro principal adversario. Dios quiera que esto cambie y muy pronto”, dijo el músico.

El vocalista contó que están sanitos y que por ahora solo se enfocan a trabajar en su nuevo disco y en el primer álbum de los “Fendercitos”.

“Gracias a Dios el virus no le afectó a ninguno de nuestros integrantes, pero a algunos de nuestros familiares les agarró y muy mal. Vamos a salir de esto. Por ahora seguimos preparando un nuevo disco de música tropical y polca. Estamos queriendo grabar con una cantante brasileña conocida. Esperamos que se abra más todo y vuelva más a la normalidad, pero mientras estamos trabajando con el álbum de ‘The Fendercitos’”, contó Leonardo.

“The Fendercitos” son todos hijos de los hermanos González y músicos avei. A diferencia de sus papis, los “Fendercitos” se presentan con un look más juvenil.

“Estamos terminando el material de ellos para lanzar al mercado. Van a hacer música tropical y polcas como nosotros también. Son todos primos. El mayor de la familia es el hijo de Dionicio, nuestro acordeonista. Está mi hijo que toca el bajo. La nena toca la guitarra y es hija de nuestro tecladista. El hijo de Elvio también está tocando la batería y el cantante toca el arpa, el teclado y la armónica”, contó Leonardo.

El pasito de “La vaca Lola” que causó también furor lo hará “The Fendercitos”.

El integrante más chico de “The Fendercitos” tiene 10 años y toca la batería. “Va a ser su primer disco. Queremos lanzar dentro de un mes o dos meses a más tardar. Creemos que le va a gustar mucho a la gente también”, agregó el vocalista de “The Fenders”.

¡EL PASITO!

Leonardo González contó que “The Fendercitos” también incluirá en sus presentaciones el famoso pasito de “La vaca Lola” . “Lo están haciendo también ya el pasito y de buenísima forma. Van a ver el renovado pasito de ‘La vaca Lola’”, remató el cantante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica