Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Denuncia a su exmujer por maltrato: «Nadie me hace caso si era mujer hace rato estaría preso», he´i

Denuncia a su exmujer por maltrato: «Nadie me hace caso si era mujer hace rato estaría preso», he´i

“Porque soy un varón no me hacen caso, si era yo quien hacía eso que hace mi ex hace rato estaría preso”, se quejó el don.

“Me siento impotente, no sé qué hacer, yo quiero estar también con mi hija, pero ella (su expareja) no cumple con la sentencia”, dijo Félix Benítez. Cansado de que nadie haga caso a sus denuncias, Félix decidió hacer conocer por medio de la prensa el conflicto que tiene con su exdoña Karina Ruiz, a quien denuncia. “Si era yo el que hacía eso con una mujer, hace rato estaría preso y sin oportunidad de defenderme”, dijo el hombre.

Félix contó que su conflicto con su expareja y madre de su hija inició luego de que él pidiera la custodia compartida de la niña. “Me decidí a pedir la custodia compartida. Lo que pasa es que la mamá de mi ex viajó y ella se quedó sola en la casa con una de sus hermanas y mi hija, ella empezó a tener malas influencias, andaba de fiesta todos los días, siempre me llamaban los vecinos y me contaban que diferentes tipos de personas llegaban a la casa. Por eso quise resguardar a mi hija, desde ahí ella (su ex) me hace la vida imposible”, comentó.

“Una semana me toca quedarme con mi hija y la siguiente con ella, las veces que viene a buscarle a la nena, primero hace un escándalo y después se va, y me acusa de que yo le maltrato. Jamás le toqué, no haría eso, pero ella me amenaza, me dice que cuando quiere me va a mandar preso, que ella por ser mujer tiene todos los derechos. Esta última vez que vino a buscarle a la nena ya se pasó, hasta a mi papá le agredió. Ella provoca, espera que reaccionemos para que después nos mande preso, yo hice la denuncia en la comisaría de Capiatá y también en el juzgado de Paz, pero no me hacen caso. Ella no me deja ver a mi hija”, he’i.

ESCRACHE

“Nunca fallé ni con mi prestación ni con ella, pero se encaprichó conmigo, me amenaza y también escracha por las redes sociales. Me está perjudicando y yo no puedo hacer nada, aunque ella está mintiendo”, dijo Félix.

 

“Los varones no tenemos derechos”

“No me atrevía a denunciar porque tengo miedo de que la gente se ría de mí, siempre se dice por los hombres que por kuña’i denuncian a las mujeres, pero la verdad no sé qué hacer.

Nosotros los hombres no tenemos ningún derecho, todo beneficia a las mujeres y muchas veces aunque ellas mientan nosotros somos los perjudicados e incluso hasta a la cárcel podemos ir a parar por culpa de un capricho”, dijo Félix.

Según Félix, la mujer cada vez que va a buscar a su hija hace un escándalo.

“Ahora no me deja ver a mi hija, pese a que hay una orden de que debemos compartir la custodia, ya fui a reclamar por todos lados y nadie me hace caso. Cómo es que solo la mujer puede tener esos derechos, hay que tener en cuenta que la criatura también sufre mucho por el capricho de la mamá”, comentó.

“Yo sé que se van a burlar por hacer la denuncia”

“Yo sé que se van a burlar de mí hasta en mi trabajo por hacer esta denuncia, pero ella me está perjudicando. Todos los días alza en sus redes sociales cosas de mí, diciendo que soy un maltratador y muchas cosas más, hace tres años que nos separamos y la gente sin saber cómo comenta, incluso tiran pestes sobre mí, sin siquiera saber la verdad, que es ella la que se comporta de esa manera, cambió muchísimo ella, la verdad tengo miedo de no poder volver a ver a mi hija. No me voy a hacer del loco e ir a traerla a la fuerza, así como hace ella cuando la criatura está conmigo, le obliga y a estirones muchas veces le lleva cuando a ella se le antoja, ya denuncié y no tengo respuestas de ningún lado”, contó el muchacho.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica