Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Salió de la Tv porque no le gustaba los horarios fijos he´i Pati Ginzo

Pati Ginzo es otra que dejó los medios para dedicarse de lleno a ser influencer. Al igual que Maga Páez, la Ginzo tiene la certeza de que fuera de los medios gana más plata y consiguió colgar el micrófono.

Según Pati, no le gustaba los horarios fijos y desde que salió de la tevé, se ha enfocado a ser toda una emprendedora.

“Ya no me sentía tan cómoda haciendo ese programa específicamente y en los medios en general, por los horarios fijos. Yo soy una ciudadana del mundo y necesitaba la libertad para poder viajar y tener mi propio trabajo, que termina siendo mucho más exigente”, le bajó Pati en entrevista con el programa “Buenos Días América”. La Ginzo dijo avei que disfrutó mucho estar en la tele durante los diez años que lo hizo.

Por otra parte, la influencer anunció que sacará un libro. “Estoy terminando de escribir mi primer libro, estoy resumiendo todos mis aprendizajes, todas las herramientas que pude cultivar todos estos años, para poder servir de guía, ser de apoyo a mujeres que están queriendo emprender, a madres. Estoy superfeliz y realmente estoy dedicando muchísimo tiempo a ese proyecto”, confesó la Ginzo.

LANZAMIENTO

Pati Ginzo dijo que todavía no se define por el nombre de su libro, pero que el lanzamiento será en digital y físico.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!