Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con los Mellis no, muchachos

Con los Mellis no, muchachos

Sarambi de novela se armó en Argentina por declaraciones de un futbolista contra los mellis Ángel y Óscar Romero.

Sarambi de aquellos se armó en Argentina (jeyma) con los hermanos Ángel y Óscar Romero. Un excompañero de los mellis, Ignacio Piatti, sacó trapos sucios de lo que era el vestuario de San Lorenzo, culpando a los compatriotas de todo tipo de mal ocurrido en el equipo curepa.

“Los Romero estaban de un lado y el grupo del otro. Tratamos de integrarlos, pero tienen privilegios e hicieron echar a tres técnicos”, comentó en charla con la cadena internacional ESPN este pelotero de 35 años, que fue rajado de San Lorenzo hace poco.

Pero no fue Piatti nomás el que lo cañeó, también algunos panelistas (exfutbolistas) se agarraron con los mellis. Hasta uno (Sebast ián Domínguez) pidió que le metan un “bife” (apysarapo) a Óscar y Ángel.

Con todo esto, aparecieron los que bancaron a los mel l is, tantos af icionados paraguayos y los propios hinchas del Ciclón de Boedo. Incluso, la voz oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol se hizo presente con varios posteos en las redes sociales en favor de los Romero.

Como si fuera poco, Piatti contó que “antes de un part ido dijeron que si ganábamos nos daban 15.000 pesos a cada uno, como si fueran los dueños del club”, he’i.

Luego de estas declaraciones, obviamente se armó la “guerra virtual” entre los que están a favor de los mellis y los que está.

NÚMEROS

Tanto Ángel como Oscar Romero participaron en un noventa por ciento de los goles de San Lorenzo en la Copa Maradona.

MÁS NÚMEROS

Ángel Romero hizo cuatro goles y tres asistencias. Mientras que Oscar fue autor de dos goles y dos asistencias.

 

Ortigoza avei se puso del lado de los Mellis Romero

Y si lo dice un ídolo, es palabra santa. Néstor Ortigoza, el que le dio la única Copa Libertadores a San Lorenzo de ashá, salió a respaldar a los hermanos Óscar y Ángel Romero. ¿Qué dijo el Orti? “Los Romeros son cracks, son muy buena gente” comentó el mundialista en comunicación con TyC Sports.

Con este respaldo de peso por parte de Ortigoza, los hinchas del Ciclón ashá se volvieron más a favor de los mellis.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica