Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DE LA MANO DEL CHIQUI

DE LA MANO DEL CHIQUI

El delantero pyahu de Cerro Porteño, Mauro Boselli, dijo que la conversación con Francisco Arce fue clave para ponerse la azulgrana.

Ya se vio la mano del DT. No solamente dentro del campo de juego se ve lo que puede generar un entrenador, también en el mercado de pases juega su partido. En Cerro Porteño tienen a un especialista en eso, como lo es Francisco Arce, que está retocando su equipo para la temporada que está por arrancar.

Prueba de la influencia de Arce en el mundo Cerro es lo que dijo el delantero pyahu Mauro Boselli en entrevista oficial con el club.

“Me contó (por Arce) lo que era su idea de juego y creo que es una situación muy similar a la que tuve años anteriores antes de firmar con León de México, cuando llegué a un equipo que estaba armado y donde se conocían bien, que tenía un estilo de juego bien definido y que le faltaba esa pieza adelante para tratar de terminar las jugadas generadas”, comentó el curepa en resumen sobre las diferentes charlas que tuvo con “Chiqui”.

Luego de la ida de Diego Churín, el gran anhelo de Arce era encontrar un reemplazante mbarete para la delantera.

“Me gustó mucho la charla que tuve con ‘Chiqui’, después se encargó de mandarme videos y otras cosas más de cómo jugaban sus equipos. Esa fue la clave para llegar al club, más al lá de lo que signif ica la institución”, he’i el goleador.

El “Chiqui” quiere un equipo competitivo en todas las líneas y está al tanto de retocar bien purete su plantel para pelear en todos los frentes.

CURRÍCULUM

Apenami el currículum que tiene Mauro Boselli. Ganó dos Copas Libertadores, una con Boca y otra con Estudiantes de La Plata.

PLAN “B”

El plan “A” de Francisco Arce fue el curepa Lucas Pratto, que salió de River y fue a Holanda. Pero Arce siempre tuvo otro plan.

 

Gonçalves es otro que está muy cerca de ser azulgrana

Mateus Gonçalves, últimamente en el Ceará de Brasil.

En los últ imos días saltó su nombre, y más que nunca, está cerca ahora. Se trata del ofensivo brasileño Mateus Gonçalves, de 26 años y que estaba en el Ceará de Brasil últimamente. Las negociaciones avanzaron bastante y solo detalles faltan para que se ponga la azulgrana.

Mateus puede jugar por ambas bandas, se caracteriza por su velocidad, y gambeteador, bien de la escuela rapai voi. Fuera de Brasil, chutó en Tijuana, Pachuca y Toluca de México.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica