Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Opa novela! Pipo sigue en Para Uno

¡Opa novela! Pipo sigue en Para Uno

Cuando parecía que armaba maletas para irse, el entrenador Néstor Gorosito confirmó su continuidad en Olimpia. El curepa, finalmente, he’i que lo de San Lorenzo ndaje era todo rumor nomás y que siempre estuvo enfocado en el proyecto franjeado para este año.

En conferencia de prensa junto al director deportivo Christian Bassedas, “Pipo” fue clarito con su mensaje.

“Hemos hablado con la directiva antes de venir acá sobre el interés de San Lorenzo, era una cuestión lógica por mi amor hacia el club (San Lorenzo) que siempre suene mi nombre cuando sale un DT. Pero nosotros tenemos contrato con Olimpia hasta fin de año y estamos firmes para seguir con el proyecto”, he’i el adiestrador.

Medios del vecino país indicaron que lo de Gorosito cayó por una cuestión económica, por lo que decidió seguir en la “O”. “Pipo” mucho no quiso hablar sobre el tema San Lorenzo y gambeteó como en su época de jugador.

Por otra parte, he’i que siente el respaldo de la directiva para esta temporada. “Contento por el respaldo que tenemos del presidente y de los demás miembros de la directiva, esperemos volver a cerrar una temporada con títulos como lo hicimos hace poco”, remató.

LABURO

Opáma vacaciones hína. El plantel franjeado se va a presentar a los trabajos en la fecha, en la Villa Olimpia, donde será la pretemporada.

 

El Decano no se retira del mercado hína

Además de la reconfirmación de Néstor Gorosito como DT de Olimpia, también habló el director deportivo Christian Bassedas en la rueda de prensa. El curepa avisó que Olimpia no se retira todavía del mercado de pases.

“Estamos trabajando en traer un refuerzo de nivel para el club, las posiciones que necesitamos me va a pasar el profe Gorosito”, comentó.

Por otra parte, Bassedas dio la lista de los peloteros que van a regresar al club y son: Jorge Colmán, Hugo Quintana, Guillermo Paiva, Marino Arzamendia, Luis Cáceres y Santiago Vera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica