Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mandibulín” consiguió permiso para trabajar

“Mandibulín” consiguió permiso para trabajar

Va a poder trabajar nuevamente en una productora y en una radio, según la constancia que presentó ante karai juez.

El conductor de radio y televisión Marcelo Jara consiguió un segundo “triunfo” en instancias judiciales.

Esta vez, el permiso para poder trabajar. Recordamos que en víspera de Navidad le habían dado su prisión domiciliaria, lo que le permitió dejar Tacumbú. Pero insistió con cumplir con una prisión ambulatoria; es decir, que le dejen salir a trabajar, “porque yo necesito comer, necesito mantenerme. Mi familia me estaba ayudando, pero hasta ellos ya se quedaron sin recursos”, había dicho hace unos días en un vivo por Instagram que tuvo con su amigo Hugo Barrios.

El documento presentado por su abogado, donde alega que tiene dos trabajos que quedaron suspendidos y que necesita retomar.

Marcelo está cumpliendo con una prisión preventiva, en una casa céntrica, mientras aguarda que se resuelva una acusación por abuso que pesa en su contra.

El horario que la instancia judicial le da para poder salir a trabajar está comprendido entre las 8 de la mañana y las 7 de la tarde.

Para esto, su abogado presentó constancias laborales de una productora que se llama Mandi & Ideas, donde viene trabajando desde el 2015, y de “La Klasiquera FM”, donde venía haciendo radio desde el 2016. El trabajo que tenía en Diputados antes de este problema judicial que enfrenta ya lo perdió.

Su abogado dejó también una constancia de que en otra orden judicial, “Mandibulín” debe pasar a su hija la suma de 500 mil guaraníes mensuales para la leche, pero si no trabaja no va a poder cumplir con ese compromiso y tampoco él va a tener con qué sostenerse.

VOLVERÍA A LA RADIO

“Mandibulín” volvería a la radio. Por el momento, tiene la autorización judicial para retomar su laburo en “La Klasiquera FM”. Cuentan que los directivos de la emisora de la ciudad de Fernando de la Mora le darían un espacio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica