Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Terrible ataque de káva ñarõ!

¡Terrible ataque de káva ñarõ!

Avei varias personas ligaron picaduras ápe ha pépe y tuvieron que ser atendidas.

La tensión se siente en el ambiente.

En un sector de la calle Asunción, del barrio Inmaculada de Concepción, se respiran temor, angustia. Allí, recibieron un ataque inesperado, certero.

Miles de abejas arremetieron con todo y causaron heridas y muertes. Sí, dos perros y 10 gallinas resultaron víctimas fatales de las “abejas asesinas”.

Además, varias personas ligaron avei las picaduras y algunos hasta tuvieron que ser traslados hasta un centro asistencial. “Fue un momento de terror porque las abejas aparecieron de la nada en el techo de una casa y luego se adueñaron de las calles”, contó doña Claudia Aquino, vecina de la zona. “Los que no pudieron defenderse del ataque fueron dos perros y varias gallinas, que lastimosamente perdieron la vida. Algunos de lo animales quedaron ciegos por las picaduras”, agregó.

“Ya muchos fueron a hablar con gente de Senepa para que se pueda hacer algo porque tenemos mucho miedo que vuelvan a atacar en cualquier momento”, sostuvo.

Según la hipótesis que manejan los lugareños, el viento mbarete que sopló en las últimas horas en la zona movió el panal que había sido se formó en el techo de una de las casas, lo que provocó el pochy jefe de las abejas que salieron a atacar al rollo.

TODO CERRADO

Los pobladores de la zona no quieren saber nada voi y tienen todas las puertas y ventanas cerradas por temor a que las abejas aparezcan con todo jey y entre en las casas. “Así vamos a estar hasta que se vayan todas”, dijo ña Claudia.

AYUDA

Ayer en horas de la tarde bomberos voluntarios y personal de Senepa se constituyeron en el sitio para solucionar el problema. Dijeron que por la mañana no podían hacer nada, ya que a esa hora las abejas son muy bravas ndaje.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica