Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Michelin recuperó su camioneta que estaba en poder de un «sinvergüenza»

El conocido locutor de radio Michelin Ortiz, ayer dio a conocer desde su cuenta de Twitter un mal momento por el cual estaba pasando. Denunció públicamente a un karai a quien le había dado su camioneta para que la venda, hace dos años.y que ya no le quiso devolver la misma.

La venta nunca se concretaba y cuando el capo del micrófono fue para buscar su camio, el karai se hacia el desentendido.

Michelin fue hasta el lugar donde había llevado su camioneta ya qua que tenía un interesado, pero grande fue la sorpresa cuando su vehículo estacionado en una vereda del frente, frente al domicilio del karai y no dentro de la playa.

Contó que esperaron por varias horas para pedir la llave de su móvil,  pero nunca nadie dio la cara.

Hoy, el capo de la radio contó jey que la situación tuvo un final feliz ya que pudo recuperar su camioneta, pero esta se encuentra en un lamentable estado.

El conductor aseguró que el karai a quien le llevó para que le ayude con al venta es un sinvergüenza y pidió a todas las personas que se cuiden de él.

“Ya recuperé mi camioneta, gracias a Dios ya está en casa mi camioneta, está desastre por dentro, desastre por fuera…”, he´i Michelin con el tono de voz de decepción.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!