
El ministro Enciso encabezó la delegación de la secretaría animalera y fueron a investigar esta denuncia que salpicaba a un jefe policial. “Nos fuimos al lugar junto a la que supuestamente fue la testigo de este hecho, cuando llegamos allí lastimosamente no quiso firmar el acta.
Además, los vecinos de la comisaría no escucharon ningún disparo”, declaró el ministro Enciso a Crónica.
Luego fueron a la sede policial y “allí nos confirmó el comisario Froilán Delvalle Ríos que efectivamente había un perro en la comisaría, pero que estaba con gusanera, que había llegado solo hace un par de semanas atrás.
Luego el perro no fue visto más ndaje. “No lo vieron en estos días pero después lo encont raron muerto en un baño en desuso de la comisaría. Lo mandó meter en una bolsa negra y lo depositaron en una esquina, en donde se depositan las basuras. No encontramos el cuerpo para revisarlo si tenía balas en realidad”, dijo Enciso. Luego garantizó que “no va haber impunidad para nadie, sea comisario, sea quien sea autoridad, si hay un maltrato animal, porque nuestro deber es velar por los animales”, he’i Enciso a Crónica.

LA FISCALÍA
El caso ya fue informado a la Fiscalía tal cual fue la denuncia en contra del uniformado y que no se encontró el cadáver del firulais.

