Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“CHIQUI” DEFIENDE A LOS MELLIS

“CHIQUI” DEFIENDE A LOS MELLIS

El entrenador de Cerro trató de “arruinado” al pelotero que salió a destapar “cosas de vestuario” en San Lorenzo de ashá. Además, habló de lo que se viene para su equipo y los refuerzos.

Fiel a su estilo, arriero pórtepe, el DT del Ciclón, Francisco “Chiqui” Arce, mantuvo ayer una charla con la 780 AM, donde tocó varios puntos importantes. En medio de la comunicación le preguntaron sobre la situación que sacudió todo esta semana, hablamos de los hermanos Ángel y Óscar Romero, quienes fueron apuntados por todos los medios argentinos como los jugadores “nada sociables” en el vestuario del “Cuervo”. Todo esto, producto del destape, hasta con resentimiento, por parte del delantero curepa Ignacio Piatti, a quien lo rajaron de San Lorenzo.

Ignacio Piatti, ahora exjugador de San Lorenzo de Almagro.

“Por arruinado sale a hablar así; es más, un programa farandulero que de opinión deportiva. Los Romero estuvieron por el club y entraron a saludarnos. Es muy difícil opinar desde la distancia, cada vestuario es distinto”, le bajó “Chiqui”.

Arce los dirigió a Ángel y a Óscar en el Ciclón, donde fueron campeones en el 2013, además de tenerlos en la selección paraguaya.

En cuanto a los refuerzos azulgranas (hasta aquí Mauro Boselli y Pablo Adorno), el DT explicó que habrá más hína: “Estamos esperando la contratación de otro jugador más, es alguien con quien ya conversé. Está en campo de negociaciones. Queremos mantener el plantel hasta que termine la Copa. Hay que prepararse, estar mentalmente fuerte”, culminó “Chiqui”.

OU OU HÍNA

Mateus Gonçalves es el que ya está por estar hína. El pelotero rapai sería el próximo refuerzo azulgrana. En Jaguares de Chiapas fue compañero de Juan Patiño.

NO SE DESCARTA

Josué Colmán ya salió de Cerro, pero se habla que aún hay negociaciones y que su retorno podría concretarse. Entre hoy y mañana será clave para que pueda acoplarse o no al grupo.

 

Tobateños brindaron un gran recibimiento

Desde ayer, el plantel azulgrana está instalado en la ciudad de Tobatí, donde realizarán la parte más mbarete de la pretemporada. El Ciclón llegó al mediodía más o menos y muchísimos fanáticos cerristas ya estaban pescando para darles un cálido recibimiento. Hubo banderas, bengalas, bombos, ere eréa. En medio de todo se vio que muy pocos hinchas tenían tapabocas. ¿Mba’e pio péa?

Tras acomodarse en el lugar, los peloteros azulgranas salieron a saludar, bueno, desde lejitos nomás porque hay protocolo que cumplir. Finalizaron posando con una foto grupal y con los aficionados de fondo.

LO DIJO

“NOSOTROS HEMOS TENIDO UNA CONVERSACIÓN CON LOS DIRECTIVOS EL 26, 27 DE DICIEMBRE, LA FECHA NO RECUERDO BIEN. QUEREMOS IR PARTIDO A PARTIDO”

“A MÍ NO ME GUSTA MIRAR VIDEOS, EN LA FICHA DEL JUGADOR MIRAMOS DÓNDE JUGÓ. AHÍ SIEMPRE HAY ALGUNO QUE FUE COMPAÑERO SUYO Y YO ENTRO A PREGUNTAR CÓMO ES”

FRANCISCO ARCE

DT de Cerro

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica