Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El mensaje que le dedicó Lari a Shony por su cumple

El mensaje que le dedicó Lari a Shony por su cumple

La bella Lari Riquelme siempre demostró que su amor por el expelotero Jonathan Fabbro está más fuerte que nunca. Hoy el Shony está cumpliendo 39 años, en su honor la cuerona publicó en su history de Instagram una foto con él, donde se los ve felices en la playa y agarrados de la mano con la frase «Como te extraño. Primer cumpleaños lejos después de 9 años».

La dedicatoria que le hizo Lari a Shony. Foto:
larissariquelme

Pero su dedicatoria no terminó ahí, ya que en la siguiente historia siguió su muestra de amor en donde escribió lo siguiente: “Aunque nos ha tocado duro seguimos de pie y firmes, fuertes, luchando día a día, sin importar nada esperando el momento y tiempo de Dios que con amor y fe aquí seguimos, más unidos con un gran propósito y entendiendo, el propósito que Dios tiene en nuestras vidas. Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amo mucho con el alma. Gracias por demostrarme que tan fuertes podemos ser y como superarnos en esta guerra que aun no está ganada. Lento pero seguro…”, he´i el post de Lari celebrando el santo ára de su corazón jara.

Avei al termino de la dedicatoria colocó dos versículos bíblicos “Salmo 51 y 91”, el cual habla sobre en la confianza y la compasión de Dios.

EN PRISIÓN

El expelotero está preso en una cárcel de kurepilandia. La justicia Argentina lo declaró culpable sobre un caso de abuso sexual. El mismo debe cumplir una condena de 14 años.

Por otro lado, ante las consultas que le hicieron a la bella Lari Riquelme sus seguidores de si va a visitar a su enamorado en prisión ella contó que ahora no puede ir ya no permiten el ingreso al penal a personas que no sean residentes del país.

“Los paraguayos no residentes no ingresamos”, he´i la cuerona mostrando una cara de tristeza.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica