Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los Mellis encaran su futuro en San Lorenzo

Los Mellis encaran su futuro en San Lorenzo

La novela de los Romero en el “Cuervo” argentino podría tener un final hoy (o no), ya que a últimas horas de ayer meditaron a full con sus asesores.

Aunque definitivamente nadie critica las actuaciones fenomenales que tuvieron Ángel y Óscar Romero en San Lorenzo de Almagro, lo cierto es que su paso por el equipo argentino está siendo bastante accidentado.

Es así que los “Mellis” se reunieron ayer con su círculo más cercano para ir analizando la posibilidad de continuar o no en el equipo curepa, teniendo en cuenta que el 21 de enero los peloteros tienen que volver a las prácticas.

Más allá de que la reunión sea muy importante, finalmente no todo dependerá de la decisión que se haya tomado ahí, puesto que los hermanos aún tienen contrato con San Lorenzo, por lo que tendrán una charla con Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón, en la cual se plantearían los pasos a seguir por ambas partes.

NUEVO DT

San Lorenzo está cerrando trato con quien sería su nuevo entrenador, Diego Dabove, a quien solo faltaría concretar algunos detalles con Argentinos Juniors para poder dirigir tranqui al equipo de Almagro. Su tarea inmediata sería calmar lasaguas del plantel que dirigirá con ayuda de la dirigencia y la secretaría técnica, pero se especula que los Romero no serían borrados ni nada por el estilo; al contrario, seguirían siendo el eje del equipo.

¿Cómo era que empezó esta hecatombe, la debacle total?

Monetti habría encendido la chispa.

Más allá de todos lo que dijeron los comentaristas de ESPN o de otros medios argentinos (que ya venían tildando a Ángel de “mala leche”), lo más reciente fue que trascendió que tras la derrota 4 a 1 frente a Banfield, Fernando Monetti le habría recriminado a Ángel una acción que tenía que ver con el juego y algunos dicen que, en medio de la discusión, voló una mano del arquero hacia el paraguayo. Lo cierto es que después del encuentro los hermanos se fueron del estadio “Florencio Sola” en el auto de una persona de seguridad del club y no en el micro junto a todo el plantel.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica