Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Modelo sorprendió con una limpieza a domicilio!

¡Modelo sorprendió con una limpieza a domicilio!

La modelo y locutora Adela Alonso sorprendió ayer a un oyente llegando hasta su casa para hacerle servicio de limpieza. En medio de su programa “El Despertador” de Radio Exclusiva la cuerona decidió elegir a un suertudo que ligaría una limpieza gratiete.

“Se dio en el transcurso del programa. Le di una barridita a la cabina y justo íbamos en vivo en el Facebook Live y los oyentes comenzaron a bombardearnos con mensajitos y audios al WhatsApp. ‘Mi casa también está sucia. Adela vení na acá’”, me decían. Entonces digo al aire que me digan dónde y voy. Rodney Ramírez ahí me dice ‘no vas a hacer ko Adela’. ¿Y para qué? Para qué me invitan si saben cómo me pongo, ja… ja…”, empezó contando la morocha ndirindindín.

Rodney Ramírez y la modelo llegaron hasta la casa de un chipero para darle el alegrón.

– ¿Qué dijo el dueño de la casa cuando llegaste para limpiar?

– Fuimos hasta el domicilio del oyente que se llama Víctor, excelente muchacho, trabajador, nos recibió con la mejor de las ondas. Fuimos con “Kure” (Rodney) en el corte y obviamente llevamos todas nuestras herramientas: rastrillo, escoba, palita, bolsa de basura. Llegamos y Víctor estaba supercontento. Le limpiamos un sapy’aite.

– ¿Pero tenían mucho para limpiar en la casa donde llegaron?

– ¡Para nada! Como en todo patio, hojas y bolsitas mante. Tenía una cantidad de leña eso sí porque el querido Víctor trabaja en una chipería. Pecheamos, pero nos dijo “peê ko peju pe mopotî haguã”.

– Pero tu compañero parece que miraba nomás mientras vos limpiabas…

– Mba’e piko omopotîta ja… ja… Le dijo al querido Víctor emaña porãke hese che hermano. Él coordinaba nomás”.

QUIERE COCINAR

“Vamos a seguir haciendo visitas y no médicas ja… ja… Que no les sorprenda un ñecocina’i en casa de otro próximo oyente”, dijo Adela al ser consultada si volverían a visitar casas para la limpiar. “Fue una linda experiencia”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica