Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Sé que voy a jugar en un grande”, he’i

“Sé que voy a jugar en un grande”, he’i

El portero Gastón Olveira sabe que la responsabilidad que tendrá en la “O” será importante hína.

En el presente mercado de pases, los directivos de Olimpia se pusieron como meta contratar a un arquero para que le haga competencia a Alfredo Aguilar. Lo del curepa Mariano Andújar no surgió a última hora por decisión del jugador, y entonces el Decano fue a buscar en la escuela uruguaya, que vaya que le rindió en toda su historia.

La llegada del portero Gastón Olveira, desde River Plate a préstamo por un año se concretó ayer, cuestión que los capetos franjeados querían cerrar ya esta semana y así se dio. En contacto con la 1000 AM, el charrúa de 27 años ve esta como una oportunidad única voi.

“Sé que voy a jugar en un grande, no solo de Paraguay sino de América también, estoy preparado para este desafío, me agarra en un muy buen momento”, le bajó el arquero de gran estatura.

Olveira fue convocado un par de veces a la sele uruguaya, y es uno de los más regulares del torneo de ese país.

Avei, ovy’a por la cantidad de uruguayos que va a encontrar en Olimpia. “Hay compatriotas y eso es bueno para la adaptación. Tomé la mejor decisión de ir a un grande de América, ya estoy con muchas ganas de estar ahí con los muchachos”, he’i el uruguayo, que viene con una opción a compra obviamente, si es que cumple las expectativas.

LLEGADA

El nuevo portero de Olimpia, Gastón Olveira, llegará al país el martes de la semana entrante. Su club, River, le hizo una despedida en las redes.

URUGUAYOS

Olimpia tiene en la plantilla a los charrúas: Diego Polenta, Alejandro Silva, Robert Ergas, y ahora se sumará el portero Gastón Olveira.

 

A la espera que se sume otro “hijo de la casa” a la Villa

Hugo Quintana, de vuelta en Olimpia.

Ayer se acabó el segundo día de pretemporada en Olimpia, en la Villa, con doble turno voi para los integrantes del plantel. Con trabajos con pelotas, descuereo en el gym más otros ejercicios de resistencia, marcaron la jornada laboral en la frontera entre Fernando de la Mora y San Lorenzo.

Pero… así como ya llegaron varios “hijos de la casa” como Hugo Quintana, Jorge Colmán y Guillermo Paiva, el DT Néstor Gorosito espera que concreten a Walter González, que está negociando con la directiva y que está muy cerca de cerrar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica