Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cañean a Carmi por su comentario sobre vacaciones sin niños

La bella conductora de tevé Carmiña Masi estuvo de vacaciones con su churro por Aruba y se nota que la pasó genial. Pero, a su regreso a la realidad, la figura mediática, estuvo en el ojo de la tormenta por un comentario que hizo sobre sus vacaciones y que, al parecer, algunos interpretaron como querían.

Carmi destacó que el complejo turístico en el que estuvo era solo para personas adultas y destaco que es un lugar ideal para pasar unos días sin niños.

«Nos quedamos en el Riu Pallace Antillas (sólo adultos) nuevamente la mejor opción para no tener niños cerca y disfrutar de las vacaciones», he´i parte del post de la conductora de tevé.

Amalicia esa parte del post le molestó a sus seguidores donde uno de los comentarios era voi “amargada loca, algún día vas a tener hijo…”.

A pesar del enojo de algunos de sus seguidores, Carmi también recibió muchos mensajes de apoyo e incluso le preguntaron más sobre el lugar, para poder ir a vacacionar.

La rubiaza, como siempre no se queda con el dedo quieto cuando la atacan por las redes, y se mostró sorprendida por los comentarios. Lamentó que por no tener hijos a su edad la gente la quiera tratar de alcohólica y drogadicta.

“Según algunos de mi Instagram los que no tenemos hijos ahora somos todos “drogadictos y alcohólicos” gran 7. Me terminan dando pena ustedes a mí. Que le hicieron de chicos che. Por sus grandísimas culpas. Hace rato se dejó de usar a la mujer como un ser para reproducir humanos…”, fue lo que tuiteó Carmi al respecto.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!