Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro oñearmá con todo y ya hay otro refuerzo hína

Cerro oñearmá con todo y ya hay otro refuerzo hína

Ya está Mauro Boselli, pero “Chiqui” Arce no quiere quedarse solo con un delantero de área, sino añadirle algo a lo que viene mostrando en su esquema azulgrana, volantes que sean rápidos por los extremos y alimenten al centrodelantero.

El nuevo refuerzo azulgrana ya está, solo falta que el club lo oficialice. El habilidoso pelotero brasileño Mateus Gonçalves (26 años) dejará el Ceará de su país para convertirse en jugador del Ciclón, para encarar con todo la Copa Libertadores de este 2021, donde Cerro ya está esperando en la fase de grupos.

Mateus no venía siendo tenido muy en cuenta por su equipo, por lo que el proyecto del Ciclón lo sedujo bastante para poder venir. Con esto, Arce cuenta en su plantel con una partida de ofensivos purete, entre ellos Claudio Aquino, Federico Carrizo, Mauro Boselli, Julio Báez, Óscar Ruiz, Robert Morales, entre otros juveniles de la casa.

Gonçalves tiene un recorrido interesante en el fútbol, ya ha jugado en Santa Rita, Recife, Fluminense y Ceará de Brasil, además de Coras de Tepic, Pachuca, Jaguares de Chiapas, Toluca y Tijuana de México.

UN VOLANTE

Cerro anda en busca de un volante más, atendiendo que Mathías Villasanti es uno que podría irse en cualquier momento.

Siguen los trabajos en Tobatí y Bareiro está para irse, parece…

 

 

El plantel azulgrana sigue movilizándose a full en la ciudad de Tobatí. Ayer, desde su cuenta oficial el Ciclón subió algunas fotos del entrenamiento y se los vio muy juntitos a los argentinos Mauro Boselli y “Pachi” Carrizo. Seguramente Federico le estaba “ambientando” al goleador.

En otro orden de cosas, se habla que el delantero Sergio Bareiro ha sido solicitado por el equipo dueño de su ficha, el Necaxa. Según los medios de ese país, el club está necesitando más variantes en la ofensiva, por lo que Bareiro dejaría al Ciclón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica