Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El policía que salvó dando un abrazo de Cristo

El policía que salvó dando un abrazo de Cristo

“Dios me colocó en este lugar como policía para ayudar también con su palabra”, dijo el uniformado.

POR RODRIGO VALDEZ

El joven estaba agobiado, triste, muy triste. Le costaba encontrar sentido a la vida por los difíciles momentos que le tocó pasar. Por su cabeza pasaron muchas cosas, incluso en hacer lo peor. Estaba solo, no tenía a nadie. En un momento, acepta el diálogo con un policía, quien se le acerca y suelta una frase: “Vengo a darte un abrazo de parte de Cristo” y rápidamente comienza a orar por el joven, quien llora, pero a la vez siente paz, esa paz que necesitaba hace mucho y desistió de hacer cualquier locura.

La escena quedó grabada y el video se hizo viral y conmovió en las redes sociales. Todos alabaron el gesto del uniformado y coincidieron que no todo está perdido en filas de la Policía. “Yo no sabía que me estaban grabando y menos que hayan hecho viral. Nada de esto es para vanagloria mía. Lo que hice fue lo que Dios quiere que haga, que es hablar de su amor y de su plan de salvación. Y es lo que trato de hacer siempre”, contó a Crónica el suboficial principal Idilio Alvizo (42), quien cubre el Ministerio Público de Ciudad del Este.

El mismo utiliza 2 armas que considera fundamentales para ayudar a los demás, que es la oración y predicar acerca de Dios. “Lo hago con los detenidos, con mis camaradas, incluso con los fiscales, con todos los que quieran oír que Dios puede restaurar, cambiar y salvar vidas. Para mí ya es normal hacerlo. Dios me colocó en este lugar como policía para ayudar también con su palabra”, dijo. “Ese día este joven estaba muy mal. Yo solo oré y le di un abrazo de parte de Cristo. Ahí comenzó a llorar. Sé que sintió su presencia, esa paz que solo Dios da”, finalizó.

“Hace 8 años, Dios cambió mi vida”, he’i

“Hace 8 años que Dios cambió mi vida y por eso hablo a todos acerca de Él, porque yo soy testimonio de lo que puede hacer en cada uno si uno lo deja”, contó el suboficial Idilio. “Yo estuve con muchos problemas que casi me llevaron a perder hasta mi familia. Pero pude salir y hoy vivo tranquilo con todos ellos. Es por eso que a los detenidos, aprehendidos, trato siempre de contarles mi testimonio y hablarles de lo bueno”, sostuvo.

“Muchos tienen un mal concepto del uniformado, pero aquel que tiene a Dios no va a desviar su camino nunca”, finalizó.

“Con unas palabras de aliento se pueden salvar muchas vidas”

Suboficial principal Idilio Alvizo.

“Este joven lloró porque sintió a Dios, sintió esa paz que solo Él da. Así, con unas palabras de aliento se pueden salvar muchas vidas”, dijo Alvizo. “Hay muchos jóvenes que caen detenidos que están muy mal espiritualmente. Que nunca recibieron apoyo, ni siquiera un abrazo. A esos hay que ayudarles. Hablarles con el corazón y decirles que pueden cambiar lo que venían haciendo con solo aceptar a Cristo como su único y suficiente salvador”, agregó el suboficial.

“Ya he visto un montón de personas que, al igual que yo, fuimos cambiados gracias a Él”, finalizó.

ORACIÓN

El video del momento en que el poli asiste al joven se hizo viral en las redes sociales y muchos destacaron la forma en que el suboficial realizó la oración.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica