Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La CIA desclasifica sus documentos sobre ovnis

La CIA desclasifica sus documentos sobre ovnis

ENIGMA. ¿Fuimos visitados por extraterrestres? Las informaciones están ahora abiertas al público.

La Agencia Central de Intel igencia (CIA) de los Estados Unidos abrió al público el acceso a toda la información que tiene acerca de investigaciones sobre ovnis. A lo largo de décadas ha recopilado datos de todo tipo acerca de fenómenos paranormales, avistamientos de ovnis y percepciones extrasensoriales.

ARCHIVOS. La CIA investigó por años las apariciones de ovnis; recién ahora sus informaciones están disponibles al público.

Sorprendió a los amantes de lo paranormal desclasif icando más de 12 millones de páginas web con todo tipo de investigaciones en 2017, que podían ser consultadas desde la comodidad de sus hogares. Sin embargo, ahora podemos incluso descargarnos toda la información pertinente a las investigaciones de ovnis, y por increíble que parezca, tenemos que darle las gracias a Donald Trump.

El pasado mes de diciembre, Trump promulgó el proyecto de ley de financiación gubernamental en uno de sus últimos actos como presidente. Sin embargo, pocos se dieron cuenta de un pequeño detalle de ese proyecto: existe una cláusula que garantiza que los servicios de inteligencia contaran al Congreso todo lo que supiesen sobre objetos voladores no identificados dentro de los 180 días posteriores a su investigación. No solo eso, sino que también se les pedía que identificaran posibles “amenazas aeroespaciales” o similares, determinando si esa actividad podría estar relacionada con “uno o más adversarios extranjeros”.

Bien, pues toda esa información está accesible al público en general, que puede acceder a los archivos incluso antes de que lo haga el Congreso de los Estados Unidos. Todo gracias a The Black Vault, una organización que lleva trabajando desde 1996 para publicar estos archivos y que por fin ha conseguido recopilarlos todos en prácticos documentos con capacidad de búsqueda para quien quiera consultarlo, de manera gratuita. Y creednos, hay de todo: desde individuos anónimos que aseguran haber visto explosiones de fuego salidas de la nada, hasta cráteres que aparecen porque sí en mitad de ninguna parte. Según confirmó la CIA a The Black Vault, esta sería su colección “completa”, pero no hay forma de asegurarlo al 100%.

El misterio de si los ovnis traían a extraterrestres no fue resuelto todavía, pero por lo menos la información de los fenómenos paranormales están ahora a la vista del público.

Fuente: La Vanguardia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica